Es Noticia
En Los Ángeles ya hablan de “negociaciones avanzadas” por Chicharito

En Los Ángeles ya hablan de “negociaciones avanzadas” por Chicharito

DMQ

Este lunes es un día clave para el futuro de Chicharito Hernández en el Sevilla FC. Los Ángeles Galaxy está interesado en llevárselo ya para la Major League Soccer y está previsto que se produzca una reunión que podría ser definitiva para que la operación se produzca o no.

En todo caso, lo cierto es que en estos momentos el mexicano está más cerca de marcharse que de quedarse y, de hecho, en Estados Unidos ya se habla de que la operación va por buen camino. En concreto, Los Ángeles Times, uno de los periódicos más leídos del mundo, ha contactado con Dennis te Kloese, el manager general del conjunto californiano, que confirmó que estaba en conversaciones avanzadas, siendo además muy optimistas con que la negociación llegue a buen puerto.

El citado medio habla de que la transferencia se habría cerrado en diez millones de dólares –unos 9 millones de euros-, de manera que el Sevilla no sólo recuperaría la inversión realizada en verano para ficharle del West Ham United, de 7,8 ‘kilos’, sino que sacaría un pellizquito más para acudir al mercado invernal con mayor músculo económico.

Chicharito celebra un gol con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito celebra un gol con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Chicharito, por cierto, estuvo este domingo en Cantabria para el partido de la Copa del Rey que el Sevilla disputó con el UM Escobedo, con muchos ojos puestos sobre él y su participación. Finalmente sólo jugó 12 minutos, sustituyendo a Luuk De Jong en el tramo final del encuentro. Prácticamente no tocó la pelota en los que podrían ser sus últimos minutos como jugador sevillista.

El delantero mexicano ha jugado 15 partidos con el Sevilla desde que llegara a finales de agosto, marcando tres goles y disputando menos de 800 minutos a pesar de que la delantera es una de las líneas más inestables del equipo. En LA Galaxy podría recuperar el protagonismo que buscaba cuando decidió marcharse del West Ham.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MADRID 6-0

    JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA, SIEMPRE HABRÁ ALGUNO QUE SE LO CREA, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

Cargando