Es Noticia
Escudero vuelve al grupo

Escudero vuelve al grupo

DMQ
Escudero, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Sin solución de continuidad y tras cerrar el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla FC ha regresado este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en una sesión con un nombre propio: Sergio Escudero.

El lateral izquierdo vallisoletano, que no viajó a Cantabria para el partido ante el UM Escobedo, ha regresado este lunes a los entrenamientos y parece recuperado de la contusión que sufrió en el ojo la pasada semana, por lo que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Así las cosas, todo hace indicar que Escudero podrá estar el sábado en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Escudero, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

También ha estado sobre el césped Chicharito Hernández, que jugó 12 minutos en Camargo, a pesar de que este lunes hay prevista una reunión con Los Ángeles Galaxy para tratar su posible salida a la Major League Soccer.

En la sesión han estado sobre el césped los suplentes y los no convocados para el desplazamiento a Cantabria, mientras que los titulares se han ejercitado en el gimnasio, como es habitual tras la competición.

La agenda de entrenamientos de esta semana no contempla descanso alguno, por lo que el equipo se ejercitará cada mañana hasta el próximo sábado, día en el que se medirá al conjunto madridista en Chamartín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando