Es Noticia
Cuatro bajas y tres dudas de peso en el Real Madrid-Sevilla FC

Cuatro bajas y tres dudas de peso en el Real Madrid-Sevilla FC

DMQ
Foto autor
Á.B
Lucas Ocampos celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Real Madrid y Sevilla FC protagonizarán este sábado, a las 16.00 horas, el partido de la jornada. Los de Zidane llegan tras alzarse con la Supercopa de España, mientras los de Lopetegui lo hacen después de salvar la papeleta copera. Pese al atractivo el encuentro, será una cita de grandes ausencias y dudas: Fede Valverde, Lucas Ocampos, Sergio Ramos, Benzema y Hazard, algunos de los protagonistas.

El menos afectado respecto a la enfermería es el Sevilla FC. Julen Lopetegui contará con la totalidad de la plantilla, a excepción de Lucas Ocampos. El argentino deberá cumplir sanción ante el Real Madrid, tras recibir su quinta cartulina amarilla en el último partido. Vio la tarjeta por una falta sobre Raúl García en el lateral del área, en la que cortó una contra peligrosa del equipo vasco.

Plaga de bajas y dudas en el Real Madrid

Más condicionado llega el Real Madrid. Hasta tres ausencias aseguradas tendrá Zinedine Zidane. Una de las más sensibles es la de Fede Valverde, sancionado tras la cartulina roja en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Se une a las ya conocidas de Eden Hazard, por una lesión de tobillo, y Marco Asensio, que no volverá hasta febrero. La otra ausencia casi asegurada es la de Sergio Ramos, que sufre un esguince de tobillo y tiene muy complicado llegar al duelo.

Zidane y Kroos animan a Fede Valverde tras su expulsión en la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético Madrid (Foto: EFE).
Zidane y Kroos animan a Fede Valverde tras su expulsión en la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético Madrid (Foto: EFE).

Otra de las grandes dudas es la de Karim Benzema, por una lesión en el semimembranoso. De su evolución durante la semana dependerá su presencia. Sí se espera que llegue a tiempo Gareth Bale, que padece una infección respiratoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando