Es Noticia
Directivos de Los Ángeles Galaxy viajan para firmar a Chicharito

Directivos de Los Ángeles Galaxy viajan para firmar a Chicharito

DMQ

Los Ángeles Galaxy quieren a Chicharito Hernández para suplir a Zlatan Ibrahimovic. El ariete mexicano es el favorito de Guillermo Barros Schelotto para la delantera y desde la MLS llegan a Europa dispuestos a convencer al Sevilla FC. En esa negociación, una figura clave: Dennis Te Kloese.

ElDesmarque se ha puesto en contacto con el mánager deportivo de Los Ángeles Galaxy. Dennis Te Kloese ha confirmado que ya está en Europa para tratar de cerrar a Chicharito Hernández. Está prevista una reunión con Monchi, donde pondrá encima de la mesa una cantidad cercana a los 10 millones de euros (traspaso y ficha). El aval del cuadro norteamericano, la grata relación del directivo con el futbolista: "Lo conozco de toda la vida", comenta. Podrían reunirse este martes aunque "aún no está confirmado", por lo que el cónclave se espera en las próximas horas.

Dennis Te Kloese, el aval para convencer a Chicharito Hernández

Estaba previsto que Dennis Te Kloese viajase antes a España pero este fin de semana ha tenido trabajo en Ciudad de México, por lo que no se ha podido desplazar antes. El pasado 8 de enero tuvo una reunión con Schelotto, donde este mostró sus prioridades y antepuso el fichaje de Chicharito al de Mauro Zárate, la otra opción que manejaban,

El delantero coincidió con Dennis Te Kloese en la selección mexicana y se conocen desde que el ariete tenía 21 años. A esa complicidad se agarran en Los Ángeles Galaxy para cerrar el traspaso. En cualquier caso la última palabra la tendrá el futbolista, con permiso para decidir si se queda o decide marcharse.

Chicharito Hernández, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito Hernández, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente Dennis te Kloese ya confirmó hace un par de días que estaba en conversaciones avanzadas, siendo además muy optimistas con que la negociación llegue a buen puerto.

El delantero mexicano ha jugado 15 partidos con el Sevilla desde que llegara a finales de agosto, marcando tres goles y disputando menos de 800 minutos a pesar de que la delantera es una de las líneas más inestables del equipo. En LA Galaxy podría recuperar el protagonismo que buscaba cuando decidió marcharse del West Ham. Allí es considerado una estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando