Es Noticia
El Levante UD, rival del Sevilla en la Copa del Rey

El Levante UD, rival del Sevilla en la Copa del Rey

DMQ

El Sevilla FC volverá a jugar en la Copa del Rey la próxima semana tras haber doblegado el pasado domingo al Escobedo. Tras el sorteo celebrado este martes, el equipo nervionense ha quedado emparejado en este Torneo del KO con el Levante UD en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La eliminatoria, que se disputará a partido único, será en el coliseo nervionense, ya que la bola sevillista salió en primer lugar en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se jugará entre los días 21 y 23 de enero, aunque todo apunta al martes debido a que los dos equipos juegan este sábado y, posteriormente, el Levante juega en viernes.

Los octavos de final se jugarán alrededor del día 29 de este mes de enero.

Campaña y Reguilón, en el último Sevilla-Levante de LaLiga Santander (Foto: Kiko Hurtado).
Campaña y Reguilón, en el último Sevilla-Levante de LaLiga Santander (Foto: Kiko Hurtado).

La última a partido único será el próximo 5 de febrero, en los cuartos de final. Esta será la primera ronda en la que exista sorteo puro, haya o no equipos de inferior categoría. Las semifinales, ya a partido doble, se disputarán entre el 12 de febrero y el 4 de marzo. La final será el 18 de abril.

Sevilla y Levante ya se enfrentaron en LaLiga Santander en el Sánchez-Pizjuán, con victoria sevillista por 1-0 con un gol en el tramo final del partido de Luuk De Jong.

Será la primera vez que sevillanos y valencianos se enfrenten en la Copa del Rey desde la edición de 1928, en la que quedaron encuadrados en un mismo grupo de una primera liguilla, con dos victorias para los granota y los dos equipos eliminados.

Los 33 duelos anteriores han sido en competición liguera. De ellos, sólo seis han sido en Segunda División. El balance es favorable al Sevilla, con 17 victorias, nueve empates y sólo siete derrotas.

Estos son todos los emparejamientos:

Ibiza - FC Barcelona

Logroñés - Valencia

CYD Leonesa - Atlético de Madrid

Unionistas - Real Madrid

Ebro - Leganés

Badajoz - Eibar

Badalona - Granada

Recreativo de Huelva - Osasuna

Mirandés - Celta de Vigo

Elche - Athletic Club

Tenerife - Valladolid

Girona - Villarreal

Rayo Vallecano - Real Betis

Zaragoza - Mallorca

Sevilla FC - Levante

Real Sociedad - Espanyol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando