Secciones

Una fuerte inyección económica para el Cluj que no le ayudará ante el Sevilla

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Martes, 14 de Enero de 2020. 23:00
Los jugadores de Cluj celebran un gol.
Los jugadores de Cluj celebran un gol.

El CFR Cluj será el próximo rival del Sevilla FC en el camino a su sexta Europa League. Un equipo que está a punto de firmar mayor contrato de patrocinio en la historia del fútbol rumano. EVA (Electric Visionary Aircrafts), una de las compañías del gigante automovilístico norteamericano Tesla, pondrá encima de la mesa una cantidad cifrada en 27 millones de euros en un acuerdo que se firmará a finales de enero.

Según apunta Prosport, el equipo rumano se beneficiará bastante de la empresa norteamericana. No obstante, esa inyección económica no tendrá efecto alguno para aumentar la calidad de la plantilla de manera inmediata. El Cluj cumple aún una sanción por fair play financiero, ya que no pasó los controles económicos que la Federación Rumana de Fútbol tiene establecidos.

Aficionados del Cluj celebran un gol (Foto: EFE)
Aficionados del Cluj celebran un gol (Foto: EFE)

El técnico del club rumano, Petrescu, insistió a su directiva la necesidad de nuevas incorporaciones para plantarle cara al Sevilla. No obstante, la sanción de la FRF ha frustrado los planes de un club que se enfrenta a uno de los favoritos para ganar la competición.

La presencia del Cluj en los dieciseisavos de final de la Europa League no estaba en las quinielas. Logró pasar la primer fase dejando en la cuneta a equipos como la Lazio y el Saint-Étienne, quedándose a tan solo un punto del Celtic, campeón de su grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *