Oficial: Chicharito, traspasado a Los Ángeles Galaxy

Martes, 21 de Enero de 2020. 17:02

El Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy han hecho oficial este martes la salida de Chicharito Hernández, que tras poco más de cuatro meses en el club nervionense se marcha traspasado al conjunto californiano, donde ocupará el lugar de Zlatan Ibrahimovic, que se ha marchado al AC Milan hace escasas fechas.

El club norteamericano pagará unos nueve millones de euros por su traspaso, por lo que el Sevilla recuperará el dinero que pagó al West Ham United en el tramo final del pasado mercado veraniego. Chicharito, por su parte, prácticamente duplica el sueldo que venía percibiendo en el club nervionense y cumple su propósito de jugar en la Major League Soccer norteamericana, aunque dice adiós a su periplo por Europa.

El mexicano no se entrena con sus compañeros sevillistas desde el pasado jueves, e incluso ya ha posado con la camiseta de los Galaxy.

El club angelino lo ha anunciado en sus redes sociales a través de un vídeo que denota lo importante que es para ellos la llegada de Chicharito, todo un emblema del fútbol norteamericano.

Así lo ha comunicado el Sevilla en su página web oficial:

Chicharito Hernández, en su últimopartido con el Sevilla (Foto: Edu del Fresno).
Chicharito Hernández, en su últimopartido con el Sevilla (Foto: Edu del Fresno).

El Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Hernández, Chicharito, al conjunto norteamericano. El delantero mexicano se marcha a la MLS después de haber aterrizado en la capital hispalense en los últimos días del mercado veraniego, procedente del West Ham United inglés. Como sevillista, Chicharito ha disputado un total de 15 partidos; nueve en LaLiga, cuatro en UEFA Europa League y dos en la Copa del Rey. En ellos, el ariete de Guadalajara anotó tres goles para los blanquirrojos, dos en la competición europea y uno más en el torneo de la regularidad.

El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño y la implicación de Chicharito durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

1 comentario

  1. Roberto

    Nos quedamos sin un buen jugador,que no se le dió oportunidades para verlo más con la camiseta del Sevilla FC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?