Es Noticia
Chicharito da el sí a Los Ángeles Galaxy

Chicharito da el sí a Los Ángeles Galaxy

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Chicharito Hernández puede salir del Sevilla FC en las próximas horas. Tras Munas Dabbur, el mexicano se convertirá, salvo sorpresa de última hora, en la segunda salida de este mercado invernal. Ya habría dado el sí a Los Ángeles Galaxy.

Tras la última reunión entre directivos de ambos equipos, Chicharito Hernández habría dado el sí a la oferta de Los Ángeles Galaxy, según informa Tudn. El futbolista ya habría tomado la decisión de abandonar el Sevilla FC y buscar una nueva oportunidad en la MLS.

Tal y como informó ElDesmarque este martes, Dennis Te Kloese, mánager deportivo de Los Ángeles Galaxy, estaba en Europa para cerrar el traspaso de Javier Hernández. El directivo lo conoce "de toda la vida", pues coincidió con él en la selección de México.

El delantero Chicharito Hernández, en un  entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
El delantero Chicharito Hernández, en un  entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Chicharito Hernández, sustituto de Ibrahimovic

Chicharito Hernández es el elegido por Schelotto para suplir a Zlatan Ibrahimovic. La otra opción era la de Mauro Zárate, que coincidió con el técnico en Boca Juniors, pero el futbolista del Sevilla FC siempre ha sido la prioridad. Allí es considerado una estrella y más allá de lo deportivo, le dará un salto mediático a la entidad.

Está previsto que Los Ángeles Galaxy paguen una cantidad cercana a los 10 millones por Chicharito, en los que se incluyen el propio traspaso y el salario del futbolista. Monchi recupera así la inversión que hizo en verano, cuando lo firmó del West Ham.

Ahora sólo quedan por resolver los últimos flecos y salvo sorpresa o giro de última hora, Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy deberían oficializar en las próximas horas el acuerdo por el delantero.

El delantero mexicano ha jugado 15 partidos con el Sevilla desde que llegara a finales de agosto, marcando tres goles y disputando menos de 800 minutos a pesar de que la delantera es una de las líneas más inestables del equipo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    Decimoenesima cagada de Monchi

  2. FRAJORBE

    Servalavari todo es movimiento económico, no hay más. Me explico, todo este serial de nombres que hay en el mercado no es más que movimientos producidos en gran parte por los representantes de los jugadores, empienzan con un bulo y encarecen el producto. Tú crees de verdad que Paco Alcacer vendrá al Sevilla, no porque no se quiera, si no porque es imposible, Paco Alcacer cobra 11 millones de euros por temporada, aún viniendo cedido y que su equipo se hiciera cargo del la mitad de la ficha sería imposible para nuestra entidad. Casi todo lo que se dice son cortinas de humo para lograr rendimientos, siempre hay noticias de que el Sevilla FC le quita al Valencia o viceversa. Hay que andar con mucho cuidado, porque hasta los directores deportivos están en el ajo, ya que les interesa quitarse, como fichar jugadores, y también están asociados con los representantes. Tú no crees que Jorge Mendes no tiene relaciones con Monchi, yo te consigo estos jugadores, los haces crecer, ustedes ganan y yo gano, con el acuerdo que cuando Jorge Mendes desee que uno de sus pupilos esté en un equipo importante Monchi debe dejarlo salir. Así ganan todos, el Sevilla FC que consigue una plusvalía que le hará seguir creciendo, el representante que infla su comisión y el jugador que pasa a un equipo mas "fuerte" y que dobla su ficha y todos contentos. Pero seguro que jugadores como P. Alcacer serán difícil que lleguen, porque no gana nadie, es difícil mejorar la ficha que ya cobra, el Sevilla no la puede pagar y no sacará plusvalía y el representante verá en todo caso una pequeña comisión.

  3. Servalavari

    Muy lento todo. No sé porque se tarda tanto, Chicharito deberá conocer los detalles desde hace ya bastante tiempo. El único perjudicado es el Sevilla, ahora nos quedaremos sin otro delantero y a esperar que lleguen los nuevos y se adapten. No lo entiendo, después nos quedamos siempre a 2 ó 3 puntos de clasificarnos para la champions, y es que perdemos puntos por no ser más decisivos. Yo creo que los fichajes de invierno deberían estar ya aquí hace 10 días, y que las salidas deberían haberse producido el día 1, porque me imagino que ya desde hace bastante tiempo se sabe que los americanos esta´n por Chicharito y que Dabbur no iba a contar para Lopetegui, entonces porque esta perdida de tiempo que solo perjudica al equipo y después llegamos justito al final de temporada, siendo los más listos como el Valencia quien nos quita el 4ª puesto que da acceso a la Champions.

  4. Antimafia

    Lo mejor de todo esto es que vamos a dejar de leer palabrejas en las redes tipo "chingón", "chichadios" o "tío servilleta"

  5. Antonio

    No te preocupes que en cuanto oficialicen la salida de Chicharito, anunciarán dos fichajes que vendrán de la mano de Jorge Mendes.

  6. Miguel

    Y a todo esto, el martes tenemos una final con el Levante y seguimos sin gol. Supongo que estaremos esperando al último día del cierre del mercado

  7. pepazam

    Si se va Chicharito,bien,y en los que estaba interesado Monchi, tambien interesan a otros equipos mas potentes,nos quedaremos con de Jong y punto.Monchi ve a por Stuani o al final voy a jugar yo de delantero centro.

Cargando