Los seguidores de Los Ángeles Galaxy claman por 'ChichaDios'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 11:40
Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Chicharito Hernández puede ser el siguiente en salir del Sevilla FC. Los Ángeles Galaxy vienen en serio para cerrar su fichaje, apenas seis meses después de firmarlo Monchi.

El mánager deportivo del cuadro norteamericano, Dennis Te Kloesse, lleva unos días en Europa para cerrar su fichaje. Tras la última reunión entre directivos de ambos equipos, Chicharito Hernández habría dado el sí a la oferta de Los Ángeles Galaxy. El futbolista ya habría tomado la decisión de abandonar el Sevilla FC y buscar una nueva oportunidad en la MLS.

Ahora sólo quedan por resolver los últimos flecos y salvo sorpresa o giro de última hora, Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy deberían oficializar en las próximas horas el acuerdo por el delantero.

En Los Ángeles ya esperan a Chicharito Hernández

Mientras tanto, en Los Ángeles Galaxy ya lo dan por hecho. El ariete llegaría para suplir a Zlatan Ibrahimovic, avalado como una apuesta personal de Guillermo Schelotto.

En la última publicación de Los Ángeles Galaxy en Instagram, los aficionados al cuadro de la MLS han clamado por el fichaje de Chicharito Hernández. "Announce Chicharito", "Chicharito announcement please", "CHICHAD10S", "Announce Chicha" o "ChichaDios" son algunos de los comentarios de los aficionados. "ChichaDios traerá una energía al equipo que motivará a todos. En conjunto, todos van a hacer daño", añade otro."Chicha al lado de Jonathan Dos Santos sería ideal".

Ver esta publicación en Instagram

💡🔜💡

Una publicación compartida de LA Galaxy (@lagalaxy) el

El delantero mexicano ha jugado 15 partidos con el Sevilla desde que llegara a finales de agosto, marcando tres goles y disputando menos de 800 minutos a pesar de que la delantera es una de las líneas más inestables del equipo.

Chicharito Hernández, en un entrenamiento con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito Hernández, en un entrenamiento con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *