Jordán sufre una contusión en el hueso orbital del rostro

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 11:59
TemasJordán

Contratiempo para Julen Lopetegui en la semana previa a la visita al Real Madrid. Más allá de la baja de Lucas Ocampos, el técnico podría no contar con Joan Jordán.

El centrocampista fue la ausencia principal del entrenamiento de este miércoles. Jordán sufrió un duro golpe en el duelo ante el Escobedo. Tras los análisis médicos, se ha determinado que sufre una contusión en el hueso orbital izquierdo de su rostro.

El centrocampista sufre una contusión en el hueso orbital izquierdo de su rostro. Es duda seria para el duelo ante el Real Madrid

Aunque su presencia para el duelo ante el Real Madrid no está descartada, todo dependerá de su evolución en los próximos días. El que no estará es Lucas Ocampos, que debe cumplir ciclo de amonestaciones al recibir la quinta cartulina amarilla en el duelo ante el Athletic Club.

Jordán, en un entrenamiento junto a Nolito (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, en un entrenamiento junto a Nolito (Foto: Kiko Hurtado).

Parte médico sobre Joan Jordán

"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Joan Jordán, que sufriera un golpe en un salto durante el último partido copero ante la UM Escobedo, sufre una fuerte contusión en el hueso orbital izquierdo de su rostro. El centrocampista catalán, que completó los 90 minutos de la eliminatoria tras ser atendido sobre el césped, no se ha ejercitado en la jornada de este martes y está pendiente de evolución".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *