Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pozo, cerca del Mallorca

Un contenido de:
B.G.

Pozo, jugando con el Sevilla ante el Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo, jugando con el Sevilla ante el Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC no se ha movido de momento en materia de entradas, pero sí ha dado una salida –la de Munas Dabbur al Hoffenheim- y está cerca de cerrar alguna más. Chicharito Hernández está a punto de firmar por Los Ángeles Galaxy de la MLS norteamericana y Alejandro Pozo se encuentra cerca de marcharse en calidad de cedido.

El jugador de banda de Huévar del Aljarafe no fue convocado para el partido de la Copa del Rey ante el UM Escobedo, algo poco lógico teniendo en cuenta la acumulación de partidos de Jesús Navas y que, hasta el momento, él estaba jugando tanto en la Europa League como en el Torneo del KO.

Pues bien, según apunta Muchodeporte, Pozo está muy cerca de marcharse en calidad de cedido al RCD Mallorca, que busca un jugador de banda para apurar sus opciones de permanencia. El interés de los baleares se conoce desde hace semanas, tal y como adelantó ElDesmarque, pero en los últimos días se ha avanzado en las negociaciones y su salida podría ser inminente.

Otros equipos, como el Granada CF de Diego Martínez, se había interesado también en el futbolista para incorporarlo en este mercado invernal, pero el Mallorca es el que lleva la delantera.

Pozo, en un partido de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo, en un partido de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Pozo apenas ha jugado 34 minutos en LaLiga Santander, repartidos en tres partidos. En la Europa League sí ha tenido más protagonismo, pues ha jugado íntegros los seis partidos que ha disputado el Sevilla en la competición continental. Además, en la Copa del Rey completó el partido de la primera ronda ante el Bergantiños en Riazor.

De concretarse esta operación, Monchi estaría obligado a buscar un lateral derecho, ya que Jesús Navas está jugándolo prácticamente todo y necesitaría a alguien que le diera descanso. Otra opción sería incorporar a un central y que Koundé se desplazara al lateral cuando fuera necesario.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando