Oficial: Pozo se va cedido al Mallorca

Jueves, 16 de Enero de 2020. 11:30
Pozo, nuevo fichaje del RCD Mallorca.
Pozo, nuevo fichaje del RCD Mallorca.

El Sevillla FC sigue dando salidas en el mercado invernal, y tras la de Munas Dabbur y el cambio de equipo de Simon Kjaer, ahora le ha tocado a Alejandro Pozo, que se marcha en calidad de cedido al RCD Mallorca.

El de Huévar del Aljarafe vivirá pues su segunda cesión, tras haber jugado la pasada temporada completa en el Granada CF. Pozo estará en tierras baleares hasta final de temporada, y su cesión no contempla opción de compra alguna.

El equipo balear lo ha anunciado mediante un vídeo en el que muestra las diabluras que Pozo hizo el pasado año en sus enfrentamientos ante el Granada. "Te sufrimos. Te perdonamos. ¡Queremos disfrutarte!", ha publicado el Mallorca en su cuenta de Twitter.

Así lo ha anunciado el Sevilla en su página web:

Alejandro Pozo, durante la pretemporada (Foto: SFC).
Alejandro Pozo, durante la pretemporada (Foto: SFC).

El Sevilla FC y el RCD Mallorca han alcanzado un acuerdo para la cesión, por lo que resta de temporada, del canterano sevillista Alejandro Pozo al conjunto balear. Pozo, que en poco más de un mes cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que le ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro. Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey.

Hay que recordar que Alejandro Pozo ya estuvo cedido la pasada temporada al completo en el Granada CF, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. Entonces, disputó un total de 31 partidos, anotando cuatro goles y ofreciendo una asistencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *