Es Noticia
Oficial: Pozo se va cedido al Mallorca

Oficial: Pozo se va cedido al Mallorca

DMQ
Pozo, nuevo fichaje del RCD Mallorca.
Pozo, nuevo fichaje del RCD Mallorca.

El Sevillla FC sigue dando salidas en el mercado invernal, y tras la de Munas Dabbur y el cambio de equipo de Simon Kjaer, ahora le ha tocado a Alejandro Pozo, que se marcha en calidad de cedido al RCD Mallorca.

El de Huévar del Aljarafe vivirá pues su segunda cesión, tras haber jugado la pasada temporada completa en el Granada CF. Pozo estará en tierras baleares hasta final de temporada, y su cesión no contempla opción de compra alguna.

El equipo balear lo ha anunciado mediante un vídeo en el que muestra las diabluras que Pozo hizo el pasado año en sus enfrentamientos ante el Granada. "Te sufrimos. Te perdonamos. ¡Queremos disfrutarte!", ha publicado el Mallorca en su cuenta de Twitter.

Así lo ha anunciado el Sevilla en su página web:

Alejandro Pozo, durante la pretemporada (Foto: SFC).
Alejandro Pozo, durante la pretemporada (Foto: SFC).

El Sevilla FC y el RCD Mallorca han alcanzado un acuerdo para la cesión, por lo que resta de temporada, del canterano sevillista Alejandro Pozo al conjunto balear. Pozo, que en poco más de un mes cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que le ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro. Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey.

Hay que recordar que Alejandro Pozo ya estuvo cedido la pasada temporada al completo en el Granada CF, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. Entonces, disputó un total de 31 partidos, anotando cuatro goles y ofreciendo una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando