El Sevilla confirma que hará pasillo al Real Madrid

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 19:09
El Real Madrid le hace pasillo al Sevilla FC en 2006.
El Real Madrid le hace pasillo al Sevilla FC en 2006.

El Sevilla FC le hará pasillo al Real Madrid el próximo sábado a las 16.00 horas. La entidad sevillista reconocerá al cuadro madridista el haber ganado la Supercopa de España.

Primero lo ha señalado Deportes Cuatro, afirmando que finalmente el Sevilla FC le hará el pasillo al Real Madrid. La entidad de Nervión tendrá el detalle de honrar a los campeones de este renovado formado de la Supercopa, donde vencieron el pasado domingo al Atlético de Madrid.

Habrá pasillito del Sevilla FC al Real Madrid por la Supercopa. Hay un precedente pero a la inversa, cuando se ganó la primera UEFA en 2006

Posteriormente, ha sido el propio Sevilla el que ha confirmado a través de sus redes sociales que hará el citado pasillo.

Esta circunstancia no sería única, pues ya hay precedentes, pero a la inversa. En 2006, cuando el Sevilla ganó su primera Copa de la UEFA al Middlesbrough en Eindhoven, el siguiente partido liguero fue ante el conjunto madridista en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Luego el cuadro blanco homenajeó al equipo de Juande Ramos, que había estrenado su palmarés europeo tras más de medio siglo sin ganar ningún título, haciéndole el pasillo en el coliseo nervionense.

El Real Madrid, haciéndole el pasillo al Sevilla FC por la UEFA de 2006.
El Real Madrid, haciéndole el pasillo al Sevilla FC por la UEFA de 2006.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *