Es Noticia
El Sevilla Atlético inicia la segunda vuelta con derrota ante el Yeclano (1-0)

El Sevilla Atlético inicia la segunda vuelta con derrota ante el Yeclano (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Yeclano y el Sevilla Atlético (foto: SFC).
Imagen del partido entre el Yeclano y el Sevilla Atlético (foto: SFC).

El Sevilla Atlético ha caído derrotado (1-0) este miércoles ante el Yeclano en el Municipal La Constitución en el primer partido de la segunda vuelta del grupo IV de Segunda B. Un gol de Vaquero mediada la primera parte resultó determinante para la resolución de un encuentro que fue aplazado por los compromisos coperos de los locales.

Después de que no hubiera apenas ocasiones, el Yeclano anotó en el minuto 22 el que sería a la postre el tanto definitivo. Un disparo raso ajustado a un palo de Álex Vaquero suponía el gol tras una contra de los murcianos. El sevillista Iván pudo empatar, pero el meta local Serna. Sin embargo no entró y el marcador no se movió.

El Sevilla Atlético salió con la intención de empatar en la segunda parte, aunque el estuvo a punto de marcar fue Héctor, quien con un cabezazo hizo emplearse a fondo al portero sevillista Alfonso. El equipo de Paco Gallardo buscó el empate hasta el final sin premio. En el tramo final del choque regresó a los terrenos de juego Pana.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético:  Alfonso, Kibamba, Berrocal, Amo, Chacartegui, Juanpe (Diego García, minuto 78), Pedro Ortíz, Mena, Simo (Lara, minuto 63), Iván (Pana, minuto 80) y Diabate.

Goles: 1-0 Vaquero, minuto 22.

Arbitraje: Luis Bestard, del colegio balear. Amonestó a Pedro Ortíz, Chacartegui, Mario, Rashiti y Tonete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando