Es Noticia
Los halagos a En-Nesyri de quien le conoce a fondo

Los halagos a En-Nesyri de quien le conoce a fondo

DMQ
Foto autor
B.G.

Este miércoles el aficionado del Sevilla FC se sorprendió al conocer de mano de ElDesmarque que el elegido para reforzar la delantera en el mercado invernal haya sido Youssef En-Nesyri. El delantero del CD Leganés es conocido por jugar en LaLiga Santander desde hace cuatro temporadas, a pesar de su juventud.

El club en el que se dio a conocer en España fue en el Málaga CF, y una de las personas que más le conoce es Marcelo ‘Gato’ Romero, que estuvo en el cuerpo técnico de Javi Gracia y Juande Ramos, e incluso fue entrenador de la primera plantilla malaguista durante diez jornadas cuando el marroquí estaba allí.

El uruguayo habló sobre el atacante en Canal Sur Radio, comentando que ve a En-Nesyri como nueve, y que cree que redoblará su capacidad realizadora en un equipo como el Sevilla. “Su posición es delantero. En-Nesyri ha hecho pocos goles, pero hay que ver en los equipos en los que ha jugado, en ningún grande como el Sevilla donde tendrá muchas oportunidades. Ha estado trabajando mucho, muy sacrificado y aún no ha podido disfrutar y sacar el talento que tiene”, indicó.

“Es un chico muy joven, que ha ido creciendo muy rápido. Cuando te juntas con jugadores buenos sigues creciendo. Va a tener una oportunidad muy linda, muy bonita y veremos qué En-Nesyri será. Hay que darle tiempo a que se adapte, que sepa dónde está. Poco a poco se ha ido ganando donde ha estado”, comentó el Gato Romero, que dio más detalles sobre En-Nesyri y lo que espera de él.

En-Nesyri celebra un gol con Marruecos.
En-Nesyri celebra un gol con Marruecos.

Su progresión. “Ha ido escalando muy rápido, ha demostrado con su destello tener personalidad, muy trabajador, con un buen remate. Hay que ayudarle y seguir puliéndolo porque puede ser un delantero de los que están tapados y encuentra su sitio en el Sevilla”.

Una cifra goleadora. “Si tienes más opciones de atacar vas a tener más opciones de marcar gol. Un equipo joven, con un equipo que compite y una afición muy exigente. El objetivo de los 15 goles está muy bien para un chico de 22 años y que siga creciendo”.

La personalidad de En-Nesyri. “Tiene mucho descaro y el mayor reto es convencer a una afición muy exigente, pero es un chuico que se sacrifica mucho por el equipo. Lo primero para él es aportar al equipo para el objetivo de ganar.

Apuesta del Sevilla. “Monchi es el número uno y no creo que vaya a fallar”.

Se sobrepone a la presión. “He trabajado con él casi tres años y es un chico al que la presión no le ha podido cuando era jovencito y luego de grande tampoco. Tiene recorrido, también con la selección, y para su edad ha vivido muchas experiencias. Es un reto muy bonito, va a estar a la altura y esperemos que lo acompañen. Está muy centrado, ha tenido sus rachas de bajones y es como todo, es difícil soportar y tener la misma cabeza con 18 años. Tiene un futuro bastante largo en el Sevilla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando