Es Noticia
Chicharito no entrena y su salida es inminente

Chicharito no entrena y su salida es inminente

DMQ

El traspaso de Chicharito Hernández a Los Ángeles Galaxy ha entrado en su recta final. El futbolista mexicano se va a marchar a la Major League Soccer y lo normal es que su salida del Sevilla FC se haga oficial en las próximas horas.

De momento, este jueves ya ni siquiera se ha entrenado con sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por lo que su viaje a Estados Unidos para incorporarse a su nuevo equipo es inminente.

Chicharito, en su último entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en su último entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El club californiano ya daba este miércoles prácticamente hecha su salida, pero de momento no se ha hecho oficial el traspaso. Chicharito saldría del Sevilla por unos nueve millones de euros, lo que supondría para las arcas sevillistas algo más de un ‘kilo’ más que lo que pagó en el mes de agosto al West Ham United, tal y como apunta el diario As. Además, el delantero prácticamente duplicaría su sueldo en el equipo californiano, un salario que ya se bajó de forma sensible cuando dejó la Premier League para comprometerse con el Sevilla.

Según la citada información, sólo restaban unos flecos para que se concrete la marcha de Chicharito, que sería la segunda en el equipo, y más concretamente en la delantera, tras la de Munas Dabbur al Hoffenheim, cerrada la pasada semana.

Chicharito Hernández es el elegido por Schelotto para suplir a Zlatan Ibrahimovic. La otra opción era la de Mauro Zárate, que coincidió con el técnico en Boca Juniors, pero el futbolista del Sevilla FC siempre ha sido la prioridad. Allí es considerado una estrella y más allá de lo deportivo, le dará un salto mediático a la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando