Es Noticia
Jesús Navas se ausenta de la sesión de este jueves

Jesús Navas se ausenta de la sesión de este jueves

DMQ

El Sevilla FC prepara en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el partido de este sábado ante el Real Madrid, pero este jueves ha habido una ausencia significativa en el entrenamiento matinal, y es que Jesús Navas no ha podido trabajar con sus compañeros.

El lateral derecho de Los Palacios no ha formado parte del entrenamiento, sin que de momento haya transcendido el motivo de su ausencia. De este modo, Jesús Navas se suma a la baja de Joan Jordán, que está fuera de combate tras el golpe en el ojo que sufrió el pasado domingo en el partido ante el UM Escobedo.

Ocampos, baja confirmada a la que podría sumarse Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, baja confirmada a la que podría sumarse Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).

De confirmarse su baja, Julen Lopetegui tendría un problema en la banda derecha, ya que dos de sus hombres más en forma –Ocampos y Jesús Navas-, no podrían jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Eso sí, en el club creen que no habrá problemas para que esté en Chamartín.

Además, tampoco se han entrenado Chicharito Hernández, que está muy cerca de cerrar su fichaje por Los Ángeles Galaxy tal y como ha confirmado el propio Sevilla, ni Alejandro Pozo, ya en Palma de Mallorca tras hacerse oficial su incorporación al RCD Mallorca. La principal novedad en ese sentido fue la presencia de Bryan Gil, que regresó tras disputar este miércoles un partido amistoso con la selección española sub 19 ante Italia.

El equipo volverá a entrenarse este viernes a las 11.00 horas en la ciudad deportiva, partiendo después hacia Madrid para el partido que este sábado se jugará en el Santiago Bernabéu a partir de las 16.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando