Jesús Navas se ausenta de la sesión de este jueves

Jueves, 16 de Enero de 2020. 12:21

El Sevilla FC prepara en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el partido de este sábado ante el Real Madrid, pero este jueves ha habido una ausencia significativa en el entrenamiento matinal, y es que Jesús Navas no ha podido trabajar con sus compañeros.

El lateral derecho de Los Palacios no ha formado parte del entrenamiento, sin que de momento haya transcendido el motivo de su ausencia. De este modo, Jesús Navas se suma a la baja de Joan Jordán, que está fuera de combate tras el golpe en el ojo que sufrió el pasado domingo en el partido ante el UM Escobedo.

Ocampos, baja confirmada a la que podría sumarse Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, baja confirmada a la que podría sumarse Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).

De confirmarse su baja, Julen Lopetegui tendría un problema en la banda derecha, ya que dos de sus hombres más en forma –Ocampos y Jesús Navas-, no podrían jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Eso sí, en el club creen que no habrá problemas para que esté en Chamartín.

Además, tampoco se han entrenado Chicharito Hernández, que está muy cerca de cerrar su fichaje por Los Ángeles Galaxy tal y como ha confirmado el propio Sevilla, ni Alejandro Pozo, ya en Palma de Mallorca tras hacerse oficial su incorporación al RCD Mallorca. La principal novedad en ese sentido fue la presencia de Bryan Gil, que regresó tras disputar este miércoles un partido amistoso con la selección española sub 19 ante Italia.

El equipo volverá a entrenarse este viernes a las 11.00 horas en la ciudad deportiva, partiendo después hacia Madrid para el partido que este sábado se jugará en el Santiago Bernabéu a partir de las 16.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *