¿De negro en el Bernabéu?

Jueves, 16 de Enero de 2020. 21:56
Diego Carlos, en la presentación de la nueva camiseta negra del Sevilla (Foto: SFC).
Diego Carlos, en la presentación de la nueva camiseta negra del Sevilla (Foto: SFC).

Hace poco más de un mes la afición del Sevilla FC se sorprendió al hacerse viral una foto de una nueva equipación en las tiendas oficiales de la entidad. Una camiseta negra que no había sido presentada y que rápidamente fue retirada de los establecimientos hasta que, días después, el club la presentó a través de sus medios on line.

Se trataba de una edición limitada, lanzada con cierta polémica por una falta de entendimiento con Nike, que diseñó posteriormente una camiseta prácticamente igual para el Atlético de Madrid. Por ello, en un principio el Sevilla decidió que sería una prenda que se vendería únicamente como adaptación de la camiseta a un diseño urbano.

Sin embargo, la acogida del sevillismo a la equipación fue excelente y en el seno del club tienen muy en cuenta estas reacciones. Por ejemplo, en la encuesta que en su día publicó ElDesmarque más del 80% de los votantes afirmaron que les gustaría ver al equipo jugar con ella algún partido, datos que han servido de muestra para conocer la acogida de la camiseta negra.

Desde hace ya varias semanas la camiseta está registrada en LaLiga para usarla en partidos, y según ha podido conocer este medio, el club ha decidido que se lleve en algunas citas de aquí a final de temporada, aunque aún no está confirmado en cuales.

La nueva camiseta negra Nike del Sevilla FC.
La nueva camiseta negra Nike del Sevilla FC.

Eso sí, con el duelo del próximo sábado en el horizonte, no sería de extrañar que el Sevilla jugara en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con su nueva equipación, en uno de los duelos de la temporada que más repercusión mediática tiene. El estadio de Chamartín es uno de los lugares en los que el equipo nervionense suele jugar con sus camisetas más originales, aunque de momento lo único que está confirmado es que, por primera vez, tendrá tres opciones para elegir camiseta: la roja, la azul y la negra.

2 comentarios

  1. José Manuel Garzón Ruíz

    Viva el Sevilla! Sevilla hasta la muerte!

  2. Campo que no se ve.

    De Luto van a venir después del 6-0 , VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA y otra Manita de Pintura a los asientos jaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?