Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Feddal, sobre En-Nesyri: "Me llevo bien con él, pero no sé cómo será cuando entienda cómo va esto"

Youssef En-Nesyri sorprendió este miércoles a todo el mundo del fútbol, ya que en el mercado invernal no estaba en la lista de nominados para cubrir el puesto vacante en la delantera del Sevilla FC. Eso sí, cuenta con el aval de muchos jugadores de su país, como el caso Zou Feddal, central del Real Betis y compañero en la selección marroquí.

"Siempre me alegro por mis paisanos. Él tiene cualidades muy buenas, en la selección lo está haciendo bien", apuntaba Feddal en Radio Marca. El centrocampista halagaba el movimiento del Sevilla ya que, según el marroquí, En-Nesyri ha demostrado suficientes cosas como para que Monchi haya decidido apostar por él.

Feddal tiene una buena relación con él, pero claro, ahora son rivales. “Me llevo muy bien con En-Nesyri, pero ahora no sé como será la cosa cuando llegue aquí y entienda como va esto... es un chico estupendo, un gran delantero y si el Sevilla lo ficha seguro que va a acertar”.

En-Nesyri, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, también hablaba de precaución y paciencia. "Creo que tiene margen de mejora, no sé si acierta o no porque no soy nadie para decir eso pero puedo decir que para mí En-Nesyri es un gran jugador. En el Leganés, en el año y medio que ha estado ha demostrado grandes cosas y en el Málaga que recién ascendía del filial pues también".

Otro de los aspectos más destacados sobre el traspaso del jugador fue su preparación mental para afrontar la presión de los 20 millones de euros que ha costado. "Yo hubiera preferido verlo aquí conmigo. Es un chico que tiene un poco de calle y eso no le va a suponer un problema. Él sabe de dónde viene y creo que va a rendir bien".

En-Nesyri se une al proyecto del Sevilla registrando cuatro goles en la campaña actual liguera. Con 22 años, es la fuerte apuesta de Monchi en este mercado invernal, con proyección de futuro dada su juventud. Un delantero que ha recibido muchos halagos y que el sevillismo espera como garante goleador en los próximos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *