Es Noticia
Los datos goleadores de En-Nesyri en LaLiga

Los datos goleadores de En-Nesyri en LaLiga

DMQ

El Sevilla FC se ha repuesto las dos ventas en ataque con el fichaje de Youssef En-Nesyri, delantero marroquí procedente del CD Leganés y que se formó en la cantera del Málaga CF.

El expunta pepinero ha alcanzado un valor muy relevante en el mercado. Se trata de una inversión muy importante del Sevilla FC que ha desembolsado 20 millones de euros para convertir a En-Nesyri en su hombre gol de cara a la segunda vuelta del campeonato.

En-Nesyri, a su llegada al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, a su llegada al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Repasando los datos anotadores del joven ariete de 22 años, sus números de cara a puerta no sorprenden. No obstante, hay que recordar que el marroquí ha militado en LaLiga en el Málaga y el Leganés, dos conjuntos que en las últimas temporadas han peleado por la salvación.

De sus tres temporadas y media en LaLiga Santander, dos en el Málaga y una y media en el Leganés, En-Nesyri ha anotado 17 goles que llegan hasta los 19 si se suman los de la Copa del Rey. Su mejor año goleador lo firmó la temporada pasada en el cuadro madrileño con el que anotó 10 tantos en todas las competiciones. En la presente campaña llevaba cuatro goles con los pepineros. Desde su estreno al máximo nivel, el ariete ha marcado 19 dianas en 94 partidos.

Si Julen Lopetegui lo estima, En Nesyri estará presente en la convocatoria para jugar ante el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu. El marroquí tendrá por delante su primera oportunidad de estrenarse como goleador del Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando