Es Noticia
En Italia colocan a Matías Vecino en la órbita del Sevilla

En Italia colocan a Matías Vecino en la órbita del Sevilla

DMQ
Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).
Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).

El Sevilla no pierde de vista el mercado de invierno, a pesar de que la dirección deportiva quiere tratar con tranquilidad una posible segunda incorporación en enero. Con la salida de Pozo, Dabbur y Chicharito, y la llegada de En-Nesyri, hay varias posiciones que se pueden reforzar. En este sentido, desde Italia señalan que Matías Vecino es una alternativa para el centro del campo del Sevilla.

Tal y como señala Corriere dello Sport, el centrocampista uruguayo no mantiene una buena relación con Antonio Conte y está buscando una salida en el mercado invernal. Su valor de mercado ronda los 20 millones de euros y equipos como el Everton, el AC Milan o el Tottenham han sondeado a Vecino. 

Coutinho dispara ante Vecino (Foto: FCB).
Coutinho dispara ante Vecino (Foto: FCB).

El uruguayo ha jugado muy poco en la presente temporada, tan solo 100 minutos. En estos momentos, el centro del campo del Sevilla es una parcela bien cubierta. La llegada de Vecino implicaría una reestructuración de la parcela defensiva del equipo. Gudelj comenzaría a jugar más de central y Koundé ocuparía el lateral derecho que ha dejado vacante Alejandro Pozo.

Después del importante desembolso del Sevilla en el mercado invernal por el traspaso de Youssef En-Nesyri, parece complicado que el cuadro de Nervión vuelva a hacer otra inversión potente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando