En-Nesyri ya entrena con el Sevilla

Viernes, 17 de Enero de 2020. 12:02

Youssef En-Nesyri ya se ejercita como nuevo futbolista del Sevilla. El delantero marroquí ha estado presente en su primer entrenamiento con el grupo a las órdenes de Julen Lopetegui, antes de partir a la capital de España para jugar contra el Real Madrid este sábado a las 16.00h.

El futbolista llegó este pasado jueves a la capital hispalense para firmar con su nuevo equipo y convertirse oficialmente en nuevo jugador del Sevilla.

Youssef En-Nesyri, en su primer entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Youssef En-Nesyri, en su primer entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

En sus primeras palabras para los medios oficiales del club, el marroquí se mostraba muy contento por su fichaje. "El Sevilla va de los primeros en la tabla y me encanta estar aquí. Lo primero en lo que pienso es que es un cambio en mi vida y ahora hay que darlo todo en este equipo. Me han hablado un poco algunos compañeros del Leganés y le doy las gracias a todos ellos porque me han ayudado", subrayó el delantero.

A su llegada a la estación de Santa Justa, el marroquí no escondía su deseo de jugar en competiciones continentales. "Yo quería jugar en Europa, jugar más partidos durante el año… Europa League, Champions… Vamos paso a paso", añadía el atacante. Además, agradecía a Lopetegui por "haber apretado" para su fichaje.

Para el partido contra el Real Madrid, el entrenador vasco ya sabe que no podrá contar con Joan Jordán, uno de los futbolistas más relevantes del centro del campo. El catalán recibió un golpe en el ojo en el choque copero y no se ha recuperado a tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?