Es Noticia
Convocatoria del Sevilla con En-Nesyri como novedad

Convocatoria del Sevilla con En-Nesyri como novedad

DMQ
En-Nesyri, en su primer entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, en su primer entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados de Julen Lopetegui para el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Entre los citados, la principal novedad es la presencia de Youssef En-Nesyri, reciente fichaje de Monchi en el mercado de invierno. El punta marroquí ha escogido el número 15 para su dorsal, por lo que el nueve se queda libre.

Estos son los convocados para jugar ante el Real Madrid: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Banega, Óliver, Mudo Vázquez, Munir, Rony Lopes, Nolito, De Jong y En-Nesyri. De los 20 citados, el técnico tendrá que hacer dos descartes.

Como era de espera, Joan Jordán no ha entrado por lesión en la lista, mientras que Lucas Ocampos era baja confirmada por sanción.

Con la salida de Alejandro Pozo al Mallorca y la marcha de Chicharito a falta de oficialidad, la única ausencia destacada es la de Bryan Gil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando