El posible once del Sevilla ante el Real Madrid

Viernes, 17 de Enero de 2020. 17:16
Entrenamiento del Sevilla de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui tiene varias incógnitas en el once que presentará este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Sevilla viaja con 20 convocados, entre ellos el reciente fichaje Youssef En-Nesyri. El técnico no podía contar con Lucas Ocampos por sanción, Jordán por lesión y Bryan Gil por decisión técnica.  Con estos alicientes, el preparador vasco tendrá que conformar un once competitivo para sacar algo positivo de un campo muy complicado para el Sevilla. En sus últimas 12 visitas, tanto en Liga como en Copa, ha perdido todos sus enfrentamientos. 

En la retaguardia, debe haber pocas modificaciones. Con Navas recuperado y dentro de la lista, Vaclik, el palaciego, Diego Carlos, Carriço y Reguilón conformarían la parcela defensiva. No hay que descartar la entrada de Koundé por el portugués, o incluso colocar al galo en el lateral derecho y poner a Navas por delante. Optar por esta segunda opción sería una novedad importante.

Franco Vázquez, Carriço, Ocampos y Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, Carriço, Ocampos y Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

En la medular, Fernando y Banega son fijos, la tercera pieza debe ser para Óliver Torres o Franco Vázquez. Si Lopetegui decide plantear un esquema más defensivo, puede que alguno de estos jugadores esté en un banda en detrimento de Munir o Nolito. En principio, estos dos futbolistas ocuparán los costados y acompañarían a Luuk de Jong arriba. No hay que descartar que entre Youssef En-Nesyri a lo largo del encuentro, teniendo en cuenta que se trata de un futbolista rápido y que el Sevilla tendrá que aprovechar los espacios. Con solo un entrenamiento con el grupo, es complicado que el marroquí arranque desde el inicio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?