Es Noticia
Saviola: "En Sevilla fui feliz porque conseguí mi primera UEFA"

Saviola: "En Sevilla fui feliz porque conseguí mi primera UEFA"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Saviola con la camiseta del Sevilla.
Javier Saviola con la camiseta del Sevilla.

Javier Saviola, el que fuera futbolista del Sevilla FC entre otros, ha recordado su etapa en el conjunto nervionense y lo ha hecho con cariño en un año muy especial. "En Sevilla fui feliz porque conseguí mi primera UEFA y la primera del equipo. Fue un año maravilloso.Teníamos un grupo importante con futbolistas de muchísima calidad", ha asegurado.

El argentino ha hablado así en una entrevista en Marca donde ha continuado sobre su experiencia en el Sevilla. "Comenzó una época dorada. Siempre estaré orgulloso de lo que me dio el Sevilla. Allí viví momentos imborrables porque ahí conseguí mi primera UEFA y también era la primea del equipo. Se festejó de una manera impresionante. Recuerdo cómo era la ciudad, lo que estaba volcada con el equipo. Disfruté mucho y la gente me tenía una aprecio enorme".

Saviola militó tanto en el Real Madrid como el Sevilla. Dos equipos que se enfrentan este sábado en un partido al que se ha referido el exjugador. "Me gustaría que fuera un 2-2, un empate, porque tengo mucho respeto a los dos clubes. Me encantaría que fuese un gran partido como siempre son este tipo de choques entre el Real Madrid y el Sevilla. Desde hace muchos años hay una rivalidad grande y siempre se ven muchísimos goles".

Fue durante la temporada 05/06 la que Saviola disputó en el Sevilla, cedido por el Barcelona. El argentino participó en un total de 41 partidos en el equipo que dirigía Juande Ramos y consiguió 14 goles. Aquella temporada, además, el cuadro nervionense por primera vez se alzaba con la UEFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando