Es Noticia
Lopetegui y el gol anulado a De Jong: "Es una vergüenza"

Lopetegui y el gol anulado a De Jong: "Es una vergüenza"

DMQ

El Sevilla ha visto como el VAR anulaba el gol de Luuk de Jong en el Santiago Bernabéu por un bloqueo de Gudelj a Militao. La jugada es polémica porque parece muy poco para pitar falta, e incluso para que entre el VAR.

Con el pitido del final de la primera parte se ha visto la indignación de Julen Lopetegui. El técnico vasco se marchaba al túnel de vestuarios quejándose por el gol anulado. De hecho, se le podía leer en los labios que se trataba de "¡una vergüenza!". Rodeado por los jugadores, el técnico del Sevilla también pudo intercambiar algunas palabras con Monchi. El director deportivo bajó al área técnica con el pitido de Martínez Munuera para intentar calmar los ánimos de los futbolistas y del propio entrenador.

Monchi y Lopetegui, en el área técnica del Santiago Bernabéu.
Monchi y Lopetegui, en el área técnica del Santiago Bernabéu.

La jugada viene de un saque de esquina de Éver Banega y De Jong remata solo en el segundo palo. Previo al remate, Militao choca con Gudelj y ahí, supuestamente, está la infracción del jugador del Sevilla. En primera instancia Martínez Munuera no lo vio y fue el VAR el que revisó la jugada y le indicó que viera la acción en la televisión a pie de campo.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    ¡Lo que es una vergüenza es lo dura que tienes la cabeza, picapiedra!

  2. Sevillano sensato

    Vosotros a seguir tragando como un montón de años atrás CRIATURITAS. Pobres díablos...... y lo que os queda, porque lo mejor está por venir.

  3. Antonio

    Es de vergüenza,siempre igual,todos los años robando a todos los equipos,el Sevilla tenía que haber abandonado el campo aunque le sancionen y así todos los equipos que van al Bernabéu y que le roban,ya da asco jugar allí,hasta cuando vamos a aguantar,luego dicen el antimadridismo que hay en toda España y con razón...

  4. Fer

    Siempre faltando al Sevilla. Claro, la ENVIDIA ES EL REFUGIO DE LOS MEDIOCRES

  5. rafael de jaime

    yo no lo se pero desde que tengo uso de rason los mangazos del madris landru si no por una cosa por otra siempre se lo montan igual robar y robar verguenza ya es poca yo que monchi solo en es jugada saco al equipo al fin y al cabo el robo ya se estaba perpetrando como siempre para no variar

  6. vifercam

    Mamaero es donde tu frecuentas para seguir mamando de nosotros toda vuestra patética vida sin ganar nada, ah bueno si, setecientos carranzas...jajajaja

  7. Marinais

    CRIATURAS A MIRARNOS LA MATRICULA....PANDA SELECCION

  8. ATRACO A LAS TRES.

    Del ATRACO EN MALLORCA NO dices nada? VENGA JULIO IGLESIAS LA VIDA SIGUE IGUAL JAJA, AL MAMAERO.

  9. manuel

    Ni con el VAR dejan de robar,toda la vida robando

  10. Mamaero

    Cuando Diego Carlos hace un Penalty todos los partidos dando CODAZOS Y PATADAS NO ES UNA VERGÜENZA VERDAD? VENGA AL MAMAERO JUAS JUAS JUAS , GOTELEEEEEE.

  11. Campeones de Septiembre

    Una Vergüenza es no ganarle a los SUPLENTES del MADRID, EN NESIRY ES UN CRAC JAJAJA, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA, AL MAMAERO.

Cargando