Es Noticia
Monchi: "Si anula el gol de Munir, bajo al campo y saco al equipo"

Monchi: "Si anula el gol de Munir, bajo al campo y saco al equipo"

DMQ
Monchi y Lopetegui, en el área técnica del Santiago Bernabéu.
Monchi y Lopetegui, en el área técnica del Santiago Bernabéu.

Monchi ha sido muy contundente para analizar el partido entre el Real Madrid y el Sevilla. El gaditano estaba muy enfadado con la decisión arbitral y el gol anulado a De Jong por el VAR.

"La acción la ha visto todo el mundo, es una jugada más en un partido. Es una jugada que marca todo el partido y me niego a analizar el partido tácticamente o técnicamente porque es una jugada muy clara que marca todo lo demás. No hay más que analizar después de esa jugada", decía Monchi en Movistar Plus.

Monchi y Lopetegui, en el área técnica del Santiago Bernabéu.
Monchi y Lopetegui, en el área técnica del Santiago Bernabéu.

Preguntado por la posible sanción en el gol de De Jong por manos previas de Munir, Monchi no pudo ser más claro. "Si anulan ese gol, bajo al campo y saco al equipo".

Tirando de galones en el club, el director deportivo reconoció que no se va satisfecho del Bernabéu con la derrota. "Irse satisfecho perdiendo es de equipo pequeño y el Sevilla es un club muy grande. Me voy indignado. El Sevilla es el tercer equipo español que más títulos ha ganado en el siglo 21 y ahí me paro", comentaba el de San Fernando mordiéndose la lengua.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tevenet

    Indignante es no haber pagado 5m más y haberse traído al Chimy 25m.

  2. Zumanito

    Jajajajajaj

  3. Luis Alberto

    Monchi mala gestión por 5m más hubieras pagado la cláusula de Chimy Ávila.

  4. Javier

    Yo hubiera retirado el equipo... no me extraña en este país tantos independentistas... un error del independentismo catalán es España nos roba... deberían decir la verdad Madrid nos roba... pero a toda España... hasta cuando? Nadie dice nada de la patada flagrante de Varanne la rodilla de Munir cuando intentaba levantarse?

  5. Anselmo

    Monchi mas robo fue el partido Mallorca-Sevilla, No lo recuerdas Monchi ? Controlese y no hagas el ridiculo

  6. Aitor

    Lo del codo de munir no interesa ni comentar

  7. Fran

    Amén

  8. Delniu

    Los equipos no se miden en el siglo 20 según ustedes que sois del siglo 19.analiza todos los partidos igual enga ustedes

  9. ATRACO A LAS TRES.

    En Mallorca no bajo a retirar el equipo el Chirigotero,ni en los Penaltys a Fekir y a Joaquín en el Derby, en Roma te calaron Pronto. Más que un Directivo eres un Forofo comportate estilo Palangana.

Cargando