Es Noticia
Banega no jugará contra el Granada

Banega no jugará contra el Granada

DMQ
Banega, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El argentino Ever Banega vio la quinta amarilla de lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander tras protestar la señalización de una falta por parte del colegiado Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano) en el minuto 54, lo que acarrea suspensión y se perderá el partido liguero, el sábado frente al Granada.

Una baja sensible para el técnico Julen Lopetegui ya que el ‘10’ es clave en los esquemas del entrenador. El centrocampista ha participado hasta la fecha en todos los partidos de su equipo, en los que ha logrado ver portería en dos ocasiones y ha repartido siete asistencias.

Banega sí jugará la Copa

Su ausencia en la próxima jornada de Liga hace que Banega pueda ser titular en el encuentro del martes de Copa del Rey en el que el Sevilla recibe al Leganés en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Al centrocampista se le pudo ver muy enfadado tras la polémica derrota ante el Real Madrid.  "No soy quién para decir nada, pues estoy en el centro y no lo veo bien. Si hubiera pasado en nuestra área, no sé que habría pasado", comentó.

Al margen de la acción polémica, Banega se refirió a cómo se ha manejado el Sevilla durante el partido. "Hicimos un gran partido contra un durísimo rival. Sabíamos que podíamos puntuar o ganar y utilizamos nuestras armas, pero no pudo ser", dijo el centrocampista.

Banega, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Banega está para irse a liga de Catar

  2. Andrés

    Banega out!

Cargando