Es Noticia
El último mensaje de Monchi: "Pobre del que quiera robarnos la ilusión"

El último mensaje de Monchi: "Pobre del que quiera robarnos la ilusión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ya piensa en la Copa del Rey. Aunque todavía no se olvida la polémica surgida en la derrota ante el Real Madrid, Monchi quiere "cambiar el chip", olvidarse de la actuación arbitral en el Santiago Bernabéu y pasar página.

"La acción la ha visto todo el mundo, es una jugada más en un partido. Es una jugada que marca todo el partido y me niego a analizar el partido tácticamente o técnicamente porque es una jugada muy clara que marca todo lo demás. No hay más que analizar después de esa jugada", decía Monchi en Movistar Plus tras el partido.

Preguntado por la posible sanción en el gol de De Jong por manos previas de Munir, Monchi no pudo ser más claro. "Si anulan ese gol, bajo al campo y saco al equipo".

Monchi se 'olvida' del Real Madrid

Ahora Monchi ha vuelto a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, donde aboga por cambiar el chip: "Los coloraos son los nuestros. Como Luna (su perra), que ya se ha puesto sus mejores galas para el partido del martes. Cambiar el chip y a pensar en la Copa... y pobre del que quiera robarnos la ilusión"

La clave es que el jugador del Sevilla ve hacia donde va el jugador del Real Madrid, ve por dónde va a pasar y da un paso a la izquierda para bloquearle. Esa es la clave. Por lo tanto está bien anulado. Entiendo todos los enfados en todos los órdenes de la vida. Lo que pasa es que lo mejor es que te enfades cuando tienes razón. Cuando no tienes razón no es bueno enfadarse porque al final la misma razón te va a quitar tu posición", dijo Iturralde González sobre Monchi.

Monchi, durante la presentación de Koundé
Monchi, durante la presentación de Koundé

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Comeleon come tonto

    Rica mirinda, del habla paja, gatita de San Fernando. Ni tienes calor, te echaron corriendo de Italia, eras muy bueno para recoger basura, pero nada mas

  2. para Zascas

    De Analucia no se pero de Andalucia somos el primer equipo que ganamos la liga, lo puedes comprobar si pasas por la calle Sierpes y observas por la Campana, ademas te puedes pasar por la mejor tienda de deporte de Sevilla, anda vete a la cama y llora

  3. ZASCAS

    al mamaero dice jeje si vosotros estáis empadronados allí de por vida, a 8 puntos del Sevilla F.C Que frustración debéis de sentir los joaquinitos, que todo lo que hagáis deportivamente nunca llegaréis hacer lo que ha echo el mejor equipo de Analucía.

  4. Lloronas

    Del robo en el último Derby y del ATRACO en MALLORCA SIN comentarios verdad? Lo que tienes que mirar, es por que tu Equipo no le ganó a los SUPLENTES del MADRID Artista, y pensar que un tío de 38 años lleva más Goles que todos los Delanteros de tu equipo, VENGA Vitolito a llorar al MINI ESTADIO y al MAMAERO.

  5. Vittolo

    Solo hay una cosa peor que ser tonto, y es ser verderón y borrico. Que les gusta opinar del mejor equipo de la mitad sur de la península Ibérica. Que rebuznan estos paletos, si les parece falta y expulsión una clara agresión y penalty de Pau López a Roque Mesa. Lógico que sigan con sus delirios de conspiración para que el Sevilla gane títulos. Vamos mi Sevilla.

  6. David

    Vergonzoso Iturralde, que tú que eres un ladrón, que le robaste descaradamente una liga al Sevilla, hable del VAR y me gustaría preguntarle. ¿cuanto te pagaron ati por ése robo en Mallorca?

  7. cambio de imagen

    Cara de un pobre si que tienes tu Monchi, vete a un estilista y que te cambie de aspecto tio, tienes cara de un mendigo recien levantado, gastate un poco de pasta, tienes que cambiar de imagen que estas representando a un gran club de futbol

  8. agustin

    Perro ladrador ................

  9. Ismael

    A Monchi se le nota estar cabreado logicamwnte pero a Lopetegui parece que no, no vaya ser que el Madrid se enfade con el, no hace ningun comentario en contra de los arbitros

Cargando