Es Noticia
El Sevilla Atlético iguala ante el Badajoz (1-1)

El Sevilla Atlético iguala ante el Badajoz (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
sevbad.Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Badajoz (foto: Kiko Hurtado).
sevbad.Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Badajoz (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Atlético ha sumado este domingo un empate frente al Badajoz en el Estadio Jesús Navas (1-1). Los de Paco Gallardo vivieron un choque muy reñido contra el conjunto pacense. Los goles llegaron los dos en la segunda parte. Primero Gorka adelantó a los visitantes y luego Lara rescató un punto para los sevillistas.

La primera mitad se desarrolló con un dominio alterno y con ocasiones en las dos áreas. Julio Gracia y Mena, una por cada equipo, disfrutaron de las primeras oportunidades. Clave fue para que no hubiera goles antes del descanso alguna intervención del portero sevilista Alfonso, que demostró sus cualidades ante remates del Badajoz.

Tras el descanso llegaron los goles. Una pérdida en el mediocampo armó la jugada del tanto del Badajoz. Guzmán asistió a Gorka para que marcara en el minuto 62. Al Sevilla Atlético no le quedaba otra que buscar el empate y obtuvo la recompensa en el 77' por mediación de Lara. Aprovechó un balón suelto en el área para marcar y establecer el definitivo 1-1.

Imagen del partido del Sevilla Atlético ante el Badajoz (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del partido del Sevilla Atlético ante el Badajoz (foto: Kiko Hurtado).

Ficha Técnica

Sevilla Atlético:  Alfonso, Javi Vázquez, Álex Robles, Kibamba, Berrocal, Pedro Ortíz, Genaro (Carlos Álvarez, minuto 72), Mena (Juanpe, minuto 86), Pejiño (Lara, minuto 72), Juanlu y Diabate.

Goles: 0-1 Gorka, minuto 62. 1-1 Lara, minuto 77.

Arbitraje: Alexander González González, Comité Tinerfeño. Amoestó a Berrocal, Juanlu, Julio y Candelas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayule

    Camino de Tercera y el Betis Deportivo de Segunda B.

Cargando