Es Noticia
El apoyo del Sevilla a Monchi: “Los de colorado somos los tuyos”

El apoyo del Sevilla a Monchi: “Los de colorado somos los tuyos”

DMQ

Monchi dijo el sábado lo que todos los sevillistas pensaban. También lo que la mayoría de los aficionados visitantes que han visitado el Santiago Bernabéu han pensado alguna vez, pero en el entorno del Real Madrid esas cosas no sientan nada bien y de una palabra a otra el director deportivo del Sevilla FC se ha convertido en el objetivo a derribar.

Pues bien, en el club no se quedan quietos y el apoyo a Monchi es unánime. Los aficionados se lo han hecho llegar a través de las redes sociales, donde el director deportivo es muy activo, pero también la entidad ha utilizado sus cuentas oficiales para apoyar a la pieza sobre la que gira todo su engranaje.

En la mañana de este lunes, el perfil oficial de Twitter del Sevilla ha lanzado un mensaje de apoyo al director deportivo. “Empezamos una ilusionante semana recordando, Monchi, que los de colorado somos y seremos los tuyos. Siempre contigo, Monchi, siempre hacia adelante. ¡Defender a mi Sevilla es para mí un privilegio!”, ha publicado, recordando algunas de las frases de la afición que, en innumerables ocasiones, el gaditano ha hecho suyas.

Monchi, encendido ante la polémica

Aunque el Sevilla juega este martes ante el Levante UD en la Copa del Rey, todavía no se olvida la polémica surgida en la derrota ante el Real Madrid, Monchi quiere "cambiar el chip", olvidarse de la actuación arbitral en el Santiago Bernabéu y pasar página.

Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Este domingo volvió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, donde abogaba por cambiar el chip: "Los coloraos son los nuestros. Como Luna (su perra), que ya se ha puesto sus mejores galas para el partido del martes. Cambiar el chip y a pensar en la Copa... y pobre del que quiera robarnos la ilusión"

"La acción la ha visto todo el mundo, es una jugada más en un partido. Es una jugada que marca todo el partido y me niego a analizar el partido tácticamente o técnicamente porque es una jugada muy clara que marca todo lo demás. No hay más que analizar después de esa jugada", decía Monchi en Movistar Plus tras el partido.

Preguntado por la posible sanción en el gol de De Jong por manos previas de Munir, Monchi no pudo ser más claro. "Si anulan ese gol, bajo al campo y saco al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando