Monchi, con los de colorado

Lunes, 20 de Enero de 2020. 11:39
TemasMonchi

Aún resuenan los ecos del polémico partido que el Sevilla FC jugó el pasado sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero el equipo ya se ha puesto el mono de trabajo y está preparando el choque de la Copa del Rey que disputará este martes ante el Levante UD en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con la presencia de Monchi en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El director deportivo está en el ojo del huracán después de sus declaraciones tras el partido disputado en Chamartín, pero eso no es impedimento para que haya vuelto a dar la cara públicamente apenas unas horas después.

Monchi, con Fernando Navarro y Del Nido Carrasco, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, con Fernando Navarro y Del Nido Carrasco, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi ha estado en el entrenamiento del Sevilla, acompañado por el vicepresidente José María del Nido Carrasco y por su adjunto Fernando Navarro, para alentar a sus jugadores de cara al triple compromiso en el Ramón Sánchez-Pizjuán que tienen por delante.

En cuanto a la sesión en sí, la noticia es que Joan Jordán sigue ausente. El centrocampista catalán no pudo viajar a la capital de España para el partido del Santiago Bernabéu y tampoco estará este martes en el choque copero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *