Es Noticia
En-Nesyri, directo: “No miro nada de lo que ha pasado, vengo a meter goles”

En-Nesyri, directo: “No miro nada de lo que ha pasado, vengo a meter goles”

DMQ

El primer fichaje del Sevilla FC en el mercado de invierno ya ha entrenado, ha tenido minutos en partido oficial y, este lunes, ha sido presentado. Se trata de Youssef En-Nesyri, que ha llegado procedente del CD Leganés a cambio de 20 millones de euros.

El delantero marroquí ha protagonizado una rueda de prensa difícil de calificar, centrándose únicamente en su objetivo más inmediato y prácticamente sin esbozar una sola sonrisa. “El Sevilla es un equipo bueno, que va muy bien en LaLiga. Mi objetivo es meter goles y el trabajo, que es lo más importante”.

Cuestionado sobre si cree que en Nervión seguirá mejorando sus cifras goleadoras, En-Nesyri ha sido claro. “Cada año voy mejorando las cosas y voy a seguir así hasta donde llegue”.

En su línea de respuestas breves, el norteafricano fue cuestionado sobre qué significaba para él llegar a un equipo del nivel del Sevilla, a lo que contestó lo siguiente: “No significa nada, viene con el trabajo. Si trabajas llegas donde quieras”, expresó. “Es un paso adelante, espero dar mi oportunidad a todo el club, conocer a gente nueva, jugadores nuevos como los que están ahora. Trabajar con ellos, respetar a todos, meter goles y sacar esto adelante”, añadió.

En-Nesyri, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Además, En-Nesyri asegura no tener ninguna presión por el poco rendimiento de los delanteros hasta ahora y, de hecho, afirma que no sabe cuántos goles han hecho los que ya son sus compañeros. “No miro nada de lo que ha pasado, llego y no sé nada de los delanteros que están. Llego para trabajar y meter goles y ya está. No sé si han metido goles o no, vengo a trabajar a marcar goles y a ayudar al equipo como siempre”.

Para acabar, fue cuestionado sobre el precio que ha costado, pero no se salió de la línea. “No hablo de eso. Son cosas de presidente, director deportivo y mi representante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando