Es Noticia
Monchi pasa de la polémica: "No me importa absolutamente nada lo que se diga fuera del sevillismo"

Monchi pasa de la polémica: "No me importa absolutamente nada lo que se diga fuera del sevillismo"

DMQ

Aunque el protagonista del lunes en el Sevilla FC era Youssef En-Nesyri, la voz más buscada era la del director deportivo, un Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ que ha quedado señalado por parte de los medios nacionales después de su amarga queja tras el arbitraje del partido del Santiago Bernabéu del pasado sábado.

Como era de esperar, Monchi ha sido cuestionado sobre ese asunto este lunes en la rueda de prensa de presentación del delantero marroquí, y el de San Fernando ha querido ser conciso, afirmando que no le afectan absolutamente nada las críticas que está recibiendo. “Rescoldo no queda. Tenemos mañana un partido muy importante, una eliminatoria de Copa sin margen de error, en una competición en la que tenemos puestas muchas ilusiones”, comenzó su intervención.

Monchi, en la presentación de En-Nesyri.
Monchi, en la presentación de En-Nesyri.

“Respecto a lo que ha pasado justo después de esas declaraciones no quiero hablar, pero sí creo que tengo el derecho a réplica. Pero sí decir, ante el aluvión de columnas, críticas y comentarios… De todo lo que es fuera del sevillismo, decir que no me importa absolutamente nada lo que se diga fuera de mi entorno, y mi único entorno es el Sevilla. Profeso dos religiones, la católica y la sevillista. A partir de ahí todo lo que me influye es rojiblanco, que es mi religión, el sevillismo, lo demás me da igual”, ha afirmado el director deportivo sevillista.

En este sentido, el de San Fernando recibió también el apoyo del presidente José Castro, que ha querido defender a la pieza clave de todo el engranaje del Sevilla. “Monchi representa a todos los sevillistas, desde el presidente al último abonado o simpatizante, y no se puede hacer daño por una frase. Que cada uno la entiende como quiere, pero la única idea es hacer daño con ella. De este tema hemos hablado bastante y en esta casa no se hablará nada más de este tema, tenemos un partido importante contra el Levante UD, tenemos que seguir en la Copa. Este tema está zanjado a todos los efectos”, concretó el utrerano, que rehusó contestar más cuestiones relacionadas con la polémica del pasado sábado en el Bernabéu.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. er

    que pintan aqui las criaturitas que no estan en el circo con joaquinito o viendo series entre semana...aburridos de mediocridad?

  2. Rafael sosa gonzalez

    Este Sr si se le puede llamar así,no puede reprimir la impotencia que tiene,de no llegarle al Sevilla ni a la suela del zapato,aunque vuelva a reencarnarse una vez que fallezca,conseguirán igualar el palmarés del grande de Andalucia,Así que a manar

  3. José Antonio Haro

    El Sevilla fc lleva el nombre de ciudad y llevamos 5 uefa super copa de Europa y otro equipo de la ciudad lleva una mierda se acordao de jong

  4. Lloronas FC

    Mira lo que nos afectan los Paragueros y la depresión que tenemos los béticos que nos quedamos en casa tristes y Apáticos. Entrada Media en el MINI ESTADIO 31.000 Espectadores y entrada media en el BENITO VILLAMARIN 53.000 ESPECTADORES, Así que el Concepto de Grandeza que tenéis, demuestra lo pequeños que sois, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO y a llorar al Mamaero.

  5. FRAJORBE

    Aquí en Sevilla los únicos que habéis llorado amargamente sois vosotros los del pelele balompié. Nosotros tenemos el nombre de nuestra ciudad, que hemos representado por el mundo entero, creando la marca Sevilla FC, quien ha paseado el nombre de Sevilla es nuestro equipo y su afición. Somos grandes por derecho, tenemos pruebas que así lo demuestras 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 y muchas finales, ustedes lo que tenéis es un pañuelo lleno de mocos y un campo que es el circo 🎪 de retamerito, loperirito y joaquinito, donde se representan las mejores payasadas que uno puede ver. Os merecéis lo que predicais, eso de viva era güeti manque pierda, si señor y que siga muchos años así y que yo lo vea.

  6. SevillistaMUNDIAL

    Así se habla, solo importa el SEVILLISMO ni los de la ciudad imaginaria verde nos interesa. Pero la Mafia existe y la sede la tienen por La Castellana.

  7. Homero

    Criaturita muchos años mamando miarma, muchos años sentándose a ver perder el sevilla octavos cuartos semis finales y todas acabasteis llorando, no hay sandez que digáis que cambie eso...y por lo q nosotros solo d pensarlo nos da risa jejeje. Saludos del tercer equipo con más títulos d este siglo.

  8. Ascensor español

    Otros lloran siempre, hasta en el derbi.. Ya sea liga, copa o uefa. A mamar fuerte criaturita

  9. Miguel Ángel

    Tu opinión no nos interesa, paleto

  10. Juan

    Monchi no pasa nada esto es normal en Madrid no es nuevo de que nos vamos a sustar a e estas altura cuando es casi siempre lo que acen en el madrid porque son amiguitos delos arbritos, y los que dicen llorona me rio jaja cuando le Ayan arbritado igual que able seguro que este a llorado más que todos

  11. Campeones de Septiembre

    LLORONAS , ESTILO PALANGANA QUE TIENEN TODA LA CARA DEL QUE PEINA AL HOMBRE LOBO.

Cargando