Es Noticia
Monchi: "No volvemos la espalda al mercado"

Monchi: "No volvemos la espalda al mercado"

DMQ

El Sevilla FC y Monchi se han quitado presión en el mercado de invierno tras confirmarse el fichaje de Youssef En-Nesyri, pero no dejan de estar alerta por si se pone a tiro una oportunidad. Eso es lo que ha confirmado este lunes el director deportivo, que ha afirmado que lo de Chicharito Hernández probablemente se cerrará en breve y que, en principio, el marroquí viene a ocupar el sitio que dejará libre el mexicano.

Así lo ha expresado el director deportivo al hablar de un sustituto tanto para Chicharito como para Dabbur. “El perfil era un chico de rojo que estaba sentado al lado mía –se refiere a En-Nesyri-. Respecto a Javier, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS y estamos todavía en la negociación, en la fase final, y puede haber noticia en breve. Con Youssef, Luuk y Munir, estamos bien cubiertos, pero eso no significa que volvamos la espalda al mercado, ni mucho menos. Vamos a seguir trabajando, con más tranquilidad, pero no nos cerramos a alguna incorporación en cualquier posición del campo, sin tener la presión de hacer algo que ya hemos hecho con En-Nesyri”, concretó.

Monchi y José Castro, en la presentación de En-Nesyri (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y José Castro, en la presentación de En-Nesyri (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Monchi fue cuestionado sobre el balance del paso de hombres como Dabbur y Chicharito por el Sevilla, pero también de otros fichajes como Rony Lopes. “Soy de los que pienso que los balances hay que hacerlos al final de temporada. Son dos temas distintos. Rony va a seguir en el Sevilla, esperamos que crezca y siga en una progresión que creo que está ofreciendo en los últimos tiempos. Es un análisis que se hará a final de temporada. Con Munas y Javier si se puede hacer balance. Soy de los que piensan, y eso lo aprendí, que cuando las cosas no salen bien, no hay que buscar culpables, ambos son magníficos jugadores, lo mejor es intentar buscar una solución y no empeñarte en las coas. Además son operaciones que económicamente son muy positivas. Munas y Javier son excelentes jugadores y ojala tengan toda la fortuna del mundo en los equipos donde estén”.

Por último, expresó que no espera movimientos en torno a hombres como Escudero o Sergi Gómez. “A día de hoy se habla, yo leo, pero no estamos trabajando, porque tanto Sergi como Sergio son jugadores que el míster está utilizando y son necesarios de cara a lo que nos viene por delante. Están respondiendo muy bien. Sergi Gómez es un ejemplo de profesional de los que uno quiere tener en un equipo, en Escudero tengo mucha confianza y no estamos trabajando en ningún tipo de salida”, aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando