Los cedidos del Sevilla: Del gol de Aleix Vidal al debut de Pozo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Enero de 2020. 23:46

La mayoría de los jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos por las grandes ligas disfrutaron de la titularidad este fin de semana. Del gol anotado por Aleix Vidal con el Alavés al estreno de Alejandro Pozo con el Mallorca. En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.

Carlos Fernández, titular en el Camp Nou

El delantero sigue siendo titular con el Granada y esta jornada también lo fue en la derrota de su equipo contra el Barcelona en el Camp Nou (1-0). Fue suplido en el 71' y vio una amarilla que, curiosamente, le impedirá jugar contra el Sevilla.

Roque Mesa jugó, Juan Soriano se quedó en el banquillo

Roque Mesa saltó en el once inicial del Leganés que este fin de semana cayó en Butarque contra el Getafe (0-3). Fue suplido por Javier Aguirre al cuarto de hora de la segunda mitad. Juan Soriano se quedó en el banquillo.

Pozo debutó con el Mallorca

El canterano sevillista disfrutó de 26 minutos con los que debutó como futbolista del Mallorca. Lo hizo en un partido en el que, además, los baleares golearon al Valencia en Son Moix (4-1).

Corchia continúa lesionado

El francés está fuera de combate por una lesión de rodilla, así que no participó en el triunfo del Espanyol en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal (1-2).

Aleix Vidal, el gol de triunfo del Alavés

Fue el autor del gol de la victoria del Alavés ante el Levante en el Ciutat de Valencia (0-1). Definió con la izquierda una contra de su equipo. Titular con los vitorianos y sustituido en el minuto 64.

Kjaer, llegar y pegar con el Milan

El danés cambió de equipo en este mercado invernal y a la primera oportunidad fue titular con el Milan. Fue titular y su equipo se impuso al Udinese por 3-2 en el estadio de San Siro. Jugó el partido completo.

Arana busca destino

EL brasileño sigue fuera del equipo del Atalanta y busca cambiar de destino en el mercado de invierno.

Amadou fuera del equipo

El franco-camerunés no estuvo convocado en el partido que el Norwich venció al AFC Bournemouth (1-0).

Joris Gnagnon, titularidad y triunfo

Titularidad y partido completo para el francés en el duelo de la Copa de Francia en el que el Rennes venció por 0-2 al Athlético Marseille.

Sergio Rico, el portero de la Copa

El portero sigue siendo el portero de la Copa en el PSG y este fin de semana jugó en ese torneo contra el Lorient. Los parisinos, con Sergio Rico como portero, vencieron por 0-1 y el sevillista dejó su portería a cero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *