Es Noticia
El Espanyol se plantea dar la baja médica a Corchia

El Espanyol se plantea dar la baja médica a Corchia

DMQ
Corchia persigue un balón durante el Espanyol-Granada (Foto: LaLiga).
Corchia persigue un balón durante el Espanyol-Granada (Foto: LaLiga).

Sébastien Corchia está jugando cedido en el Espanyol, pero es probable que deje de hacerlo en breve.

El galo solo ha disputado siete partidos de Liga y el conjunto perico necesita una ficha libre para inscribir a los fichajes que le restan por llegar en lo que queda de mercado. Tal y como publica Sport, el francés se encuentra de baja tras ser intervenido del menisco de su rodilla derecha a mediados de diciembre y no hay fecha prevista para su regreso, por lo que el club perico se plantea darle la baja federativa.

Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).
Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).

Sea por lesiones, adaptación o falta de minutos, el galo no ha rendido en el Sevilla, el Benfica o el Espanyol. El actual lateral derecho perico no cuenta para el 'Pitu' Abelardo y por ello Rufete, director deportivo de la entidad blanquiazul, le busca una salida. Si finalmente recibe la baja federativa en el Espanyol y tiene un nuevo equipo de destino, Corchia tendría que volver al Sevilla. 

Viendo el rendimiento que ha ofrecido el jugador desde que llegó en 2017 y teniendo en cuenta que termina su contrato con el club hispalense en 2021, Corchia debe ser uno de los próximos descartes del Sevilla. A su nivel se une la subida de salario que experimentará su contrato en su último tramo. La ficha de Corchia oscilará los 2,2 - 2,4 millones de euros brutos por temporada, por lo que conviene su salida.

Corchia firmó con el cuadro nervionense en el verano de 2017. El galo vistió la camiseta blanquirroja en 22 ocasiones, 16 de ellas como titular. En el Benfica en una temporada completa, el francés solo jugó cinco partidos debido a las continuas molestias que sufrió en la rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando