Es Noticia
El mensaje de Chicharito: "Que la gente opine de ti es su problema"

El mensaje de Chicharito: "Que la gente opine de ti es su problema"

DMQ

Chicharito Hernández, todavía jugador del Sevilla FC, será la próxima salida del conjunto nervionense. El mexicano lo tiene todo prácticamente hecho para marcharse a Los Ángeles Galaxy. Mientras que espera en la capital hispalense a que se resuelva su futuro, el delantero ha dejado un mensaje en las redes sociales para todos aquellos que le critican. "¡No te tomes la vida tan en serio! Lo que la gente opine de ti es su problema", decía el ex del Real Madrid.

Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ver esta publicación en Instagram

¡No te tomes la vida tan en serio! Lo que la gente opine de ti es su problema. Don't take life too seriously! What people think of you is their problem.

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En la presentación de En-Nesyri como nuevo jugador del Sevilla FC, Monchi hablaba claramente de la salida de Chicharito. 

"Ante la salida de Dabbur y las negociaciones para la del Chicharito buscábamos alguien que nada más llegar pudiera ponerse la camiseta y jugar, y elegimos a En-Nesyri. Estamos negociando con un club de la MLS por el Chicharito, estamos en la fase final y habrá noticias en breve. Cuando las cosas no salen bien no hace falta buscar culpables. En el caso de Dabbur y del Chicharito no han salido bien por diversas circunstancias, pero son dos excelentes jugadores y la prueba es que económicamente las dos operaciones serán muy importantes", comentaba Monchi.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Primero antes de decir ex del Madrid, deberían poner, jugador del sevilla, que sois muy catetos y al del comentario, que beba agua de la bendecida

  2. Mayule

    Otro deseando salir corriendo del Sevilla, algo tendrá el agua cuando la bendicen y van?

Cargando