El mensaje de Chicharito: "Que la gente opine de ti es su problema"

Martes, 21 de Enero de 2020. 10:47

Chicharito Hernández, todavía jugador del Sevilla FC, será la próxima salida del conjunto nervionense. El mexicano lo tiene todo prácticamente hecho para marcharse a Los Ángeles Galaxy. Mientras que espera en la capital hispalense a que se resuelva su futuro, el delantero ha dejado un mensaje en las redes sociales para todos aquellos que le critican. "¡No te tomes la vida tan en serio! Lo que la gente opine de ti es su problema", decía el ex del Real Madrid.

Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En la presentación de En-Nesyri como nuevo jugador del Sevilla FC, Monchi hablaba claramente de la salida de Chicharito. 

"Ante la salida de Dabbur y las negociaciones para la del Chicharito buscábamos alguien que nada más llegar pudiera ponerse la camiseta y jugar, y elegimos a En-Nesyri. Estamos negociando con un club de la MLS por el Chicharito, estamos en la fase final y habrá noticias en breve. Cuando las cosas no salen bien no hace falta buscar culpables. En el caso de Dabbur y del Chicharito no han salido bien por diversas circunstancias, pero son dos excelentes jugadores y la prueba es que económicamente las dos operaciones serán muy importantes", comentaba Monchi.

2 comentarios

  1. Antonio

    Primero antes de decir ex del Madrid, deberían poner, jugador del sevilla, que sois muy catetos y al del comentario, que beba agua de la bendecida

  2. Mayule

    Otro deseando salir corriendo del Sevilla, algo tendrá el agua cuando la bendicen y van?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?