El recuerdo de Diego Carlos a Emiliano Sala

Martes, 21 de Enero de 2020. 14:21
Recuerdo de Diego Carlos a Emiliano Sala.
Recuerdo de Diego Carlos a Emiliano Sala.

Diego Carlos llegó al Sevilla procedente del Nantes el pasado verano. En Francia, el central brasileño compartió vestuario con Emiliano Sala, exdelantero fallecido en un accidente de avión hace justo un año.

El defensor ha subido un vídeo a las redes sociales con varios jugadores del Nantes, su exequipo, en el que lanza un mensaje mirando a la cámara. "Nunca te olvidaré".

Durante su etapa en el club normando, Diego Carlos y Sala formaron una piña con otros jugadores como el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, el brasileño Lucas Lima y el portugués Sergio Oliveira.

"Siempre, después de los partidos, íbamos a comer el grupo de amigos. Compartíamos bastante", señalaba uno de ellos. Un grupo que se separó con el traspaso del argentino al Cardiff en el mercado de invierno y la desaparición en aquel accidente.

Diego Carlos, con una camiseta de Emiliano Sala.
Diego Carlos, con una camiseta de Emiliano Sala.

No es la primera vez que Diego Carlos tiene un gesto con su excompañero. El pasado mes de noviembre, el central se emocionaba al hablar de Emiliano Sala. "Todos los días que llegábamos para entrenar estaba sonriendo. Siempre sigo a personas que quieren llegar siempre más lejos de su tope, que hacen de todo para conseguir sus sueños. Este era Emiliano", comentó emocionado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *