Es Noticia
El Sevilla pesca en la cantera del Bayern Múnich

El Sevilla pesca en la cantera del Bayern Múnich

DMQ
Ryan Johansson, con las inferiores del Bayern Múnich.
Ryan Johansson, con las inferiores del Bayern Múnich.

El Sevilla FC sigue buceando en el mercado invernal y está a punto de cerrar una nueva incorporación, aunque en este caso será principalmente para jugar en el Sevilla Atlético, con la posibilidad de alternar con el primer equipo cundo sea necesario. El jugador en cuestión es Ryan Johansson, un joven futbolista que procede del Bayern Múnich.

Ryan Nils Johansson nació en Luxemburgo, aunque también tiene nacionalidad irlandesa y sueca, hace casi 19 años –los cumple el próximo 15 de febrero- y mide 1,80 metros. Primero jugó en las categorías inferiores de Racing FC Union de su país, pasando a la cantera del Metz francés y de ahí a la del Bayern Múnich, en el verano de 2017.

De ahí fichará en los próximos días por el Sevilla, ya que según ha podido saber ElDesmarque la operación está muy avanzada y ha entrado en su recta final, tanto que se le espera pronto por la ciudad para que el fichaje sea un hecho en breve.

Ryan Johansson, con las inferiores del Bayern Múnich.
Ryan Johansson, con las inferiores del Bayern Múnich.

La posición natural de Johansson es la de mediocentro, pero también puede jugar por toda la banda derecha, tanto de lateral como de extremo. De este modo, podría servir de relevo para cuando Jesús Navas no estuviera disponible, una posición que se ha quedado coja tras la salida de Pozo al RCD Mallorca.

Curiosamente, ha jugado con las categorías inferiores de las selecciones de Luxemburgo, Suecia e Irlanda, aunque parece decidido a ser internacional absoluto por la selección irlandesa, ya que su madre es natural de allí. Sin embargo, está teniendo problemas burocráticos y pleitea con la FIFA para conseguir su propósito.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Geográficamente se puede calificar de británica a Irlanda pero política y culturalmente ni por asomo. Creo que es un pelín rebuscado usar ese adjetivo habiendo muchas otras opciones. Estoy con Santos.

  2. Basilio García

    https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_brit%C3%A1nicas

  3. Santos

    "aunque parece decidido a ser internacional absoluto por la selección británica" (Irlanda?) Éamon de Valera se revuelve en su tumba.

Cargando