Nuevo paso en la 'Operación delantera'

Martes, 21 de Enero de 2020. 18:30
Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Otro delantero que se va del Sevilla. Curiosamente, se han marchado los dos que debían hacerle sombra a De Jong. Y, curiosamente también, ha sido finalmente De Jong el que les ha hecho sombra, como si de un árbol de tronco gordo se tratase. Coincidencias.

La realidad es que el Sevilla suele ser experto en actuar rápido ante fichajes que no encuentran su sitio. ¿Que Dabbur y Chicharito no les sirve a Lopetegui? Pues los dos fuera. El club no titubea en este tipo de situaciones. Actúa rápido y recupera el dinero.

La segunda parte podría decirse que está hecha, y es la de reponer la vacante en punta. Lopetegui y Monchi eligieron que En-Nesyri sea el hombre que reemplace a los dos atacantes que se han marchado. ¿Será el único? No debería.

En-Nesyri, a su llegada al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, a su llegada al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El club permanecerá atento hasta final de enero y tratará de apuntillar el mercado con algún nombre más que aporte desequilibrio y profundidad al necesitado ataque sevillista. La falta de poderío y contundencia en la proa del equipo ha lastrado de forma evidente al Sevilla en la primera vuelta, y es por ello que la dirección deportiva intentará esperar que salte la liebre en la recta final del mercado.

De esta forma, el Sevilla culminaría una ‘mini revolución’ en su delantera para intentar subsanar el problema del gol y luchar con más argumentos por los ambiciosos objetivos que ya acechan en el horizonte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?