El Gran Poder y la Virgen del Rocío se cuelan en la bienvenida de los Galaxy a Chicharito

Martes, 21 de Enero de 2020. 18:53
Chicharito, en el vídeo de bienvenida de LA Galaxy.
Chicharito, en el vídeo de bienvenida de LA Galaxy.

Se acabó el periplo de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Sevilla FC. El mexicano se ha comprometido con Los Ángeles Galaxy, con los que emprenderá su aventura en la Major League Soccer estadounidense.

No ha durado mucho Chicharito en la capital hispalense, apenas cuatro meses y medio, pero se va dejando una imagen para el recuerdo, entroncada con las tradiciones de la ciudad.

Chicharito, con la camiseta de los Galaxy.
Chicharito, con la camiseta de los Galaxy.

LA Galaxy ha anunciado su fichaje con un bonito vídeo dedicado a los mexicanos que apoyan a su equipo, que son legión en California y uno de los motivos por los que han hecho un gran esfuerzo para contratar a Chicharito.

Sin embargo, justo cuando aparece el delantero en los últimos fotogramas del vídeo hay una imagen que no ha pasado desapercibida para muchos de los aficionados sevillistas. En ella, el mexicano aparece vestido ya con el chándal y el polo del conjunto californiano, pero parece claro que la imagen se tomó en Sevilla.

¿Por qué? Muy sencillo. A la derecha del futbolista se pueden ver sendos retablos cerámicos, uno de la Virgen del Rocío y otro de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Señor de Sevilla, con la leyenda sobreimpresionada ‘Imaginemos cosas chingonas’, verdadera cita célebre del futbolista.

Quede ahí el último guiño de Chicharito Hernández con la ciudad hispalense, donde apenas ha vivido unos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?