Es Noticia
Los guardianes de Nervión, a muerte con Monchi... y viceversa

Los guardianes de Nervión, a muerte con Monchi... y viceversa

DMQ
Monchi saluda a la grada que coreaba su nombre (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi saluda a la grada que coreaba su nombre (Foto: Kiko Hurtado).

El sevillismo está con Monchi, no hay duda de eso. Está con su director deportivo prácticamente todos los días del año, pero cuando los ataques se multiplican la defensa de los guardianes de Nervión, como a él le gusta llamarlos, es aún más furibunda. En el Sevilla FC todos cierran filas en torno a la figura que cambió la historia del club y regresó hace menos de un año para seguir cambiándola.

Tras el polémico partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu y unas declaraciones que no han sentado bien en la capital de España, muchos han sido los que han criticado a Monchi, que no hizo sino expresar el sentir del sevillismo, impotente una vez más y como casi todos los años por el arbitraje sufrido en Chamartín.

La crítica desde Madrid ha superado algunos límites, lo que no ha hecho sino que los sevillistas cierren filas en torno al de San Fernando. Las redes sociales arden en su defensa, y por si quedara alguna duda, este martes ha sido el Sánchez-Pizjuán el que ha hablado.

Monchi saluda a la grada que coreaba su nombre (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi saluda a la grada que coreaba su nombre (Foto: Kiko Hurtado).

Desde antes del pitido inicial hasta el tramo final del partido, todo el sevillismo ha coreado el cántico que homenajea a una de las figuras más importantes de la historia de la entidad. “León, león, león San Fernando”, cantaba la grada al unísono. Y claro, Monchi no tuvo más remedio que levantarse de su asiento en el palco, saludar a su escuadrón de defensa y agradecer el gesto de un hombre que, como ya dijo, sólo profesa dos religiones, “la católica y la sevillista”.

Tras el partido, el director deportivo además quiso agradecer públicamente la muestra de cariño con un mensaje muy sentido en las redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Earl

    el de abajo es Ryan Johansson ??

Cargando