Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Shaqiri, Suso y alguna sorpresa

Shaquiri y Suso, dos posibles fichajes del Sevilla.
Shaquiri y Suso, dos posibles fichajes del Sevilla.

En la rueda de prensa de presentación de En-Nesyri, Monchi dejó abierta la puerta del mercado para una posible incorporación más. La intención del club no es la de hipotecarse por un futbolista de banda, pero sí es capaz de conseguir un cedido de un equipo grande con pocos minutos...bienvenido sea.

En esa rueda están los nombres de Shaqiri o Suso. El jugador suizo siempre ha gustado en Nervión. En 2014 cuando militaba en las filas del Bayern de Múnich, Monchi ya sondeó una posible cesión que finalmente no se produjo. En este mercado de invierno, el Liverpool no está muy por labor de dejar salir a Shaqiri porque Klopp cuenta con él. Sin duda, su perfil encaja en el Sevilla. Futbolista de banda, fuerte a pesar de su estatura, rápido, vertical y con cierto gol. Sería un buen refuerzo.

Shaqiri celebra el tanto de la victoria frente a Serbia.
Shaqiri celebra el tanto de la victoria frente a Serbia.

Otro de los nombres que suenan desde Italia es el de Suso. El gaditano no cuenta para Stefano Pioli, entrenado del AC Milan, y está buscando una salida. El Sevilla ha sondeado al jugador, ha hablado con su entorno, pero por el momento todo apunta más a movimientos de mercado que intereses concretos. Suso también se mueve en Italia y no hay que descartar que salga a otro equipo de nivel italiano.

Lo que está claro es que Monchi se está moviendo para incorporar a un atacante versátil, que pueda acoplarse a la banda y que le dé al Sevilla un salto de calidad. Quedan nueve días de mercado. Todo puede pasar. El futbolista elegido debe convencer. Sino, no vendrá nadie.

5 comentarios

  1. Jesús

    Da pena ver el nivel gramatical de los periodistas de hoy, no saben distinguir el "sí" afirmativo del "si" condicional ni distinguir el "sino" del "si no", las dos cosas pasan en este artículo.

  2. Juan Manuel

    Somos el uniko ekipo al kual se a pitado un penalty enkontra pork dos jugadores del fascista Madrid se troperaron entre ellos y si no tirad de hemeroteka hace tres temporadas ke okurrio esto ke os akabo de kontar Forza Sevilla lolololololololololololololololololo Sevillista Asta la Muerte Forza Sevilla Kampeon lolololololololololololololololololo

  3. Der Beti

    Vamos a traer a Ceballos y sos bais a cagar criaturitas juas juaaasss

  4. Juan Manuel

    Pues si no lo entiendes mejor será ke deje de ver fútbol Forza Sevilla lolololololololololololololololololo Sevillista Asta la Muerte Forza Sevilla lolololololololololololololololololo Forza Sevilla Kampeon lolololololololololololololololololo Viva el Sevilla fc

  5. FRAJORBE

    No entiendo bien, seré muy torpe. Salen noticias en las que puede venir cierto jugador, pero, el club no lo deja salir, su fichaje estrella muy alta, está interesado en otros movimientos, hay equipos poderosos que están siguiéndolo también, etc... Y de seguro Monchi estará a igual de informado, o más que ustedes. Por lo cual son nombres de futbolistas para rellenar noticias, porque si no, no lo entiendo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando