Secciones

El mensaje de Klopp a Shaqiri

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 23:22
Shaqiri, Firmnino y Wijnaldum celebran un gol del suizo.
Shaqiri, Firmnino y Wijnaldum celebran un gol del suizo.

El Sevilla FC sigue esperando esa oportunidad de mercado que aparezca antes del 31 de enero. Un jugador de calidad contrastada que se ponga a tiro, y en el primer parámetro entra, sin lugar a dudas, Xherdan Shaqiri, el atacante suizo que tantas veces ha estado en la cabeza de Monchi.

Según informó este martes la prestigiosa BBC, el director deportivo de San Fernando habría preguntado al Liverpool por la posibilidad de hacerse con el helvético en calidad de cedido con opción de compra, pero el club de Anfield no tiene previsto dejar salir a nadie en este mercado invernal.

¿El motivo? Jürgen Klopp. El entrenador alemán tiene claro que quiere mantener el bloque para cerrar el título de la Premier League, competición en la que camina con paso firme, y aspirar a ganar su segunda Liga de Campeones consecutiva.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, no quiere dejar salir a Shaqiri.
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, no quiere dejar salir a Shaqiri.

“Mi respuesta no es solo para Shaqiri, es para todos. Queremos mantener a todos para arreglar nuestra situación y no resolver las situaciones de otros equipos. Jugamos la mayoría de nuestros partidos de diciembre y enero con suplentes que eran niños. Niños fantásticos, pero niños ¿cómo podríamos pensar en dejar ir a un solo jugador? Todavía hay muchas cosas que pueden mejorarse", explicó Klopp en una rueda de prensa hace unos días.

Así las cosas, la llegada de Shaqiri será complicada, aunque el futbolista es el que quiere salir al no estar contando con los minutos que desearía.

Shaqiri se lesionó al principio de la temporada y sólo ha jugado diez partidos en lo que va de ejercicio con el actual campeón de Europa, marcando un gol y acumulando únicamente 256 minutos. Sufrió una lesión en el gemelo que le tuvo de baja algo menos de dos meses, perdiendo el ritmo de competición en un equipo como una competitividad altísima.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Este al Sevilla FC no le da ni agua ,no ves ke es el ekipo de las pesadillas ,no le ha ganado nunca como entrenador y eso pues escuece y si encima es para reforzar al Sevilla pues como ke no le cae en gracia,en fin si lo es este otro ,el león sabe y al klopp ke espere ke el año ke viene vamos a estar en Champions,así ojo .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *