Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cómo le contó Chicharito a sus padres que dejaba el Sevilla

Chicharito Hernández ya es oficialmente jugador de Los Ángeles Galaxy y ex deñ Sevilla FC. El delantero mexicano jugará en la MLS las tres próximas temporadas y se convertirá en el futbolista mejor pagado de USA. Sin embargo, la marcha del delantero a una liga menor no ha sido fácil.

En el Vlog 25 de Naked Humans, la serie documental de Youtube que viene contando el lado más personal del jugador, las cámaras captaron el momento en el que Chicharito hablaba con sus padres y le comunicaba la noticia de que se marchaba a la MLS. "Quería platicar con ustedes (padres) porque ya está a punto de cerrarse lo otro, de irme a Los Ángeles. Todo está perfecto, pero es el principio de comenzar a retirarme”, comenzó diciendo emocionado Chicharito.

Chicharito: "Sé que sí puedo. Lo único que quiero es jugar"

Javier los tranquiliza y le comenta que es una verdad lo que está pasando. “Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo. Va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, señaló.

Visiblemente emocionado, Hernández explica que su decisión es para conseguir una vida mejor. “Nosotros hemos estado en todo este camino y es difícil, pero sé que mi papá va a entender. Nada más es eso, aunque estoy feliz porque es lo que quiero, es parte de ir en búsqueda por la vida que quiero. Hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simple y sencillamente competir y más que no están al alcance de mis manos, pero son 10 años (en Europa)", apuntó.

Por último, en palabras con su madre, Chicharito hablaba claramente de la búsqueda de otro sueño.“Ahorita estas en una etapa muy bonita de tu vida porque tienes mucha experiencia. Y lo del sueño europeo, hay que darle gracias a Dios de que fueron 10 años de logros. Este es otro sueño, es distinto. Vamos a estar más cerca, los voy a ver más”, apuntó el goleador.

En su última referencia al Sevilla o a Europa, entre llantos, Chicharito dice lo siguiente: "Es que sé sí puedo. Yo lo único que puedo es jugar".

Así le comunicó Chicharito a sus padres que se marchaba a Los Ángeles.
Así le comunicó Chicharito a sus padres que se marchaba a Los Ángeles.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando