Es Noticia
Chicharito Hernández y un recibimiento de estrella

Chicharito Hernández y un recibimiento de estrella

DMQ
Chicharito, a su llegada a Los Ángeles.
Chicharito, a su llegada a Los Ángeles.

Chicharito Hernández ya es oficialmente jugador de Los Ángeles Galaxy. El futbolista aterrizó este pasado miércoles en la ciudad americana, apoyado por un gran número de aficionados de Los Galaxy. El mexicano fue recibido como una auténtica estrella del fútbol. Prácticamente no podía caminar.

La llegada del ex del Sevilla a Los Ángeles recuerda a los fichajes de Beckham o Zlatan Ibrahimovic, jugadores que abrieron el camino para que la MLS ganara reconocimiento.

Está previsto que este jueves sea la presentación oficial del futbolistas con Los Ángeles Galaxy, club con el que se compromete para las tres próximas temporadas. El mexicano firmó por el Sevilla en agosto de 2019 a cambio de 7,75 millones de euros más uno en variables. Con solo 15 partidos y tres goles en su haber, el delantero cree que era la hora de salir del club. Así también lo entendía el Sevilla.

El equipo de la MLS paga por el ariete entre nueve y 10 millones de euros, y el club hispalense se ahorra la mitad de la ficha del jugador (alrededor de un millón de euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando