El Leganés, bien posicionado por Bryan Gil

Jueves, 23 de Enero de 2020. 12:52
Bryan Gil, ante el APOEL. (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, ante el APOEL. (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil es uno de los canteranos del Sevilla que está teniendo algunas oportunidades en el primer equipo en la presente temporada. Lo cierto es que el barbateño puede marcharse en el mercado de invierno si el Sevilla trae a un nuevo atacante. Para acoger a Bryan Gil, el CD Leganés es el mejor colocado.

Según ha publicado el diario AS, el club pepinero ha pactado con el Sevilla una posición preferencial por Bryan Gil. Todo ocurrió en la negociación en el traspaso de En-Nesyri. El Leganés ya tiene en su plantilla a Roque Mesa y Juan Soriano, dos futbolistas propiedad del Sevilla. No obstante, no hay previsión de que Bryan Gil deje Sevilla. Para que eso suceda, los rojiblancos deberían fichar un delantero que pueda ocupar el extremo izquierdo. 

Bryan Gil, tras firmar su renovación con Caparrós. (Foto: SFC)
Bryan Gil, tras firmar su renovación con Caparrós. (Foto: SFC)

El pasado mes de diciembre, el Sevilla renovó a Bryan hasta junio de 2023. Su cláusula de rescisión está fijada en 35 millones de euros

Si termina marchándose, sería la segunda salida de un canterano del Sevilla en el presente mercado invernal. El primero ha sido Alejandro Pozo. El extremo diestro de marchó cedido al Mallorca hasta el final de la temporada.

Bryan ha entrado en la lista de los 50 jóvenes talentos de la UEFA. El extremo de 18 años se convirtió en el futbolista más joven de la historia del Sevilla en marcar un gol en LaLiga. El pasado mes de noviembre, el español marcó un gol en la Europa League para convertirse en el primer jugador nacido en el siglo XXI que lo hacía.

1 comentario

  1. Servalabari

    No entiendo las salidas de Bryan Gil y Pozo, si no se va a fichar más en el mercado invernal, y en todo caso llegará uno. Ya han salido 3 y con Bryan serán 4. Para que otros equipos se beneficien de estos jugadores que se queden aquí, ya que pueden hacernos falta por lesiones de otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *