Es Noticia
Ryan Johansson, novedad en el entrenamiento del Sevilla

Ryan Johansson, novedad en el entrenamiento del Sevilla

DMQ

El Sevilla ha regresado a los entrenamientos después de eliminar al Levante UD, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Lopetegui ya prepara el encuentro ante el Granada del próximo sábado a las 21.00h. La principal novedad de la sesión matutina ha sido la presencia del reciente fichaje del filial, Ryan Johansson.

El centrocampista luxemburgués llegó el pasado martes a la capital hispalense y su fichaje se hizo oficial el pasado miércoles. Tal y como adelantó ElDesmarque, Johansson firma hasta 2026, en la que supone una gran apuesta de cantera del conjunto nervionense, y en principio jugará en el filial, aunque con las puertas abiertas para alternar con el primer equipo.

Ryan Johansson, entrenando con el resto de la plantilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Ryan Johansson, entrenando con el resto de la plantilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que recordar que para el partido ante el Granada, el medio argentino Éver Banega es baja por acumulación de amonestaciones, y es más que probable que tampoco esté el medio Joan Jordán, quien sufrió un golpe en la cara en la anterior eliminatoria de Copa ante el Escobedo cántabro y que ya fue baja para la cita siguiente del Bernabéu ante el Real Madrid y para la del martes en el Sánchez Pizjuán frente al Levante. Jordán sigue al margen del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando