En Inglaterra colocan a Morelos en la órbita del Sevilla

Jueves, 23 de Enero de 2020. 17:45
Alfredo Morelos (Foto: Rangers FC).
Alfredo Morelos (Foto: Rangers FC).

28 goles en 25 partidos en todas las competiciones han despertado el interés sobre Alfredo Morelos. El delantero colombiano está causando sensación en tierras inglesas y esa fama ha hecho que el Rangers deba descolgar el teléfono en varias ocasiones. Hay muchos clubes interesados. Y en Inglaterra vinculan también al Sevilla FC.

Tras la marcha de Chicharito, el club sevillista sigue en busca de goles. Morelos es sinónimo de gol y podría ser una buena oportunidad. Sin embargo, el Rangers ya ha demostrado que no pondrá nada fácil su fichaje, aunque el club rojiblanco ya parece haber cerrado su plantilla para este invierno.

Alfredo Morelos (Foto: Rangers FC).
Alfredo Morelos (Foto: Rangers FC).

Tal y como informa Sky Sports, el Sevilla FC no ha sido el primer equipo en interesarse. El Inter de Milán de Antonio Conte también siguió el progreso de Morelos. No obstante, desde el club han comunicado que ni siquiera aceptarían una oferta de 40 millones, por lo que se complica la salida del jugador. Aún así, parece difícil pensar que el Rangers denegara una oferta semejante.

Con la llegada de En-Nesyri, Monchi ya sabe que no podrá gastarse una cantidad abultada de dinero por nadie más, independientemente de su rendimiento. El Sevilla ya completó el puesto de delantero, pero observará muy de cerca los pasos del colombiano.

2 comentarios

  1. Jorge

    Más vale 40 en uno solo, y bueno, que no 60 en tres malos, que es lo que se gastó Monchi entre el tronco de Jong, Rony Lopes y este nuevo que ha fichado, el tal En-Nesyri,

  2. Servalabari

    Según el vídeo, éste si sabe meterla entre los tres palos, y de todos lados, y de cualquier forma. Me gusta, sería como un nuevo Baca. Esto es lo que hay que traer GOL, aunque cueste cuarenta, estoy seguro que al año vale el doble ha mitad. Ya no vale el traer a posibles promesas, que también, pero si vemos al patético de mandril, que compra delanteros "caros", y después los vende o se lo quitan por más del tríptico que les costó, caso Griezmann, Futre, Forlán, el Kun Agüero, Falcao etc. Así es como podemos hacernos más grandes. Y en la portería, garantía, no como tenemos ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *